Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello reveló lo que está sucediendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El periodista decidió contar todos los detalles de lo que ocurre entre las dos figuras.

Pampito

Desde que comenzó el WandaGate, hace más de un año, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el ojo de la tormenta. Luego de meses muy complicados, parecía que todo había mejorado, ya que se fueron de viaje a Maldivas, para recomponer la relación. Sin embargo, Pampito Perello decidió revelar lo que está sucediendo entre las dos figuras.

Durante los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia, tras unas semanas de paz, mientras estaban de vacaciones el Maldivas. Frente a esto, Pampito Perello, en su columna en ‘Ciudad Magazine’, decidió compartir detalles de lo que está sucediendo entre las dos figuras. En primer lugar, días atrás contó: «¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi? Después de la tremenda crisis que vivió esta pareja, llegó la paz. Wanda y Mauro confirmaron su reconciliación».

Rápidamente, aclaró: «La confirmó él, en realidad, porque ella hizo silencio absoluto». Entonces, el periodista compartió que «acá es cuando Mauro Icardi volvió a meter la pata… Tuvo la brillante idea de publicar un chat privado, y le contesta públicamente a Wanda». Luego, reveló: «Nos acaban de confirmar que Wanda Nara se enojó por esta publicación y lo dejó de seguir a Mauro en Instagram. La pudrió toda Mauro».

Como era de esperar, esta historia siguió sumando capítulos, y horas atrás, Pampito realizó una nueva columna hablando sobre este tema. «Todo mal entre Wanda Nara y Mauro Icardi», comenzó anunciando. Luego, explicó: «Después del viaje que hicieron a Maldivas, para tener una segunda oportunidad como matrimonio… No funcionó. Una de las cosas que hizo enfurecer a Wanda fue el chat privado que él publicó, que es mentira, nunca existió. Por eso se enojó tanto Wanda. Esto hizo que la pareja vuelva a tener un punto final».

Sin embargo, después sorprendió al compartir: «Atención con esto, porque acá se viene lo turbio… Ella tendría que haber llegado a Buenos Aires el día viernes, que tenía pautado una campaña publicitaria. Pero avisó a último momento que no iba a poder estar presente en esa campaña, que había perdido el pasaporte. Lo que dicen, y sospechan, es que Mauro le habría escondido el pasaporte a Wanda, para que ella no pueda viajar a Buenos Aires. Mauro y Wanda hoy están separados».

Finalmente, concluyó afirmando que «la información de último momento, es que Wanda hoy se encuentra en el país. Intentó mantenerlo en secreto, en el aeropuerto salió por otra puerta. Se va a quedar 10 días en Buenos Aires, va a realizar esta campaña que no pudo cumplir por la desaparición misteriosa de su pasaporte. Además, va a hacer otra publicidad para una plataforma muy conocida de streaming. Y tiene campañas por su línea de maquillaje».