Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Oculta»: ¿Wanda Nara podría entrar a Gran Hermano?

La empresaria podría volver a ser parte del reality que no para de dar que hablar en la pantalla chica.

Wanda Nara

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Wanda Nara ha sabido muy bien de qué manera ganarse la atención de la gente que siempre está expectante con lo que sucede con la rubia. Esta vez, es noticia por un rumor que la relaciona directamente con Gran Hermano.

Cabe recordar que la hermana de Zaira Nara estuvo presente en el primer programa del reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, se encargó de presentar a los participantes, junto con Robertito Funes Ugarte, adelantando lo que sería un verdadero éxito. Ahora, aseguran que podría ingresar a la casa más famosa del país.

El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez, quien habló en «Implacables», el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve. «Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda», apuntó el comunicador delante de sus compañeros, sobre Gran Hermano.

«Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya. Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse», sentenció el comunicador siempre dispuesto a dar a conocer toda la información que posee.

¿Borrón y cuenta nueva?

En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron despertar rumores de una posible reconciliación, después de los mensajes que postró el futbolista en sus redes. «Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022?, habría sido el mensaje que le envío la rubia. «Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G», sentenció el deportista.

Gran Hermano
Gran Hermano