Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda

ESPECTÁCULO

«Paraíso»: Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron con una postal

Los famosos se reconciliaron y decidieron mostrar su bienestar en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle otro intento a su matrimonio tras unos meses complejos. En los últimos días, el deportista estuvo compartiendo imágenes de su viaje a Maldivas con la modelo, anunció que las peleas quedaron atrás y hasta se habla de la posibilidad de agrandar la familia que ya conformaron.

«Unos días en el paraíso», fue el título que Mauro utilizo para definir unas fotos en las que posó con Wanda Nara mientras disfrutaban de un espacio de lujo. A pesar de los comentarios fuertes que recibió de varios usuarios de Instagram, Icardi cosechó más de 500 mil «me gusta» con la foto que retrata su bienestar con la madre de sus hijas.

«No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer», había expresado el futbolista en otro de sus posteos vacacionales y usó una frase singular para definir sus altibajos con Wanda Nara: «Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo».

Mientras muchos daban por hecho que la separación de Mauro y Wanda era definitiva, otro factor complicó la situación: el acercamiento de la rubia con L-Gante. Resulta que las semanas que estuvo en Argentina, la mediática se mostró muy cerca del cantante y reconoció que Icardi no se tomó esas interacciones de la mejor manera.

De hecho, cuando estuvo en la tv italiana de su caso y afirmó que tenía todo listo para separarse del padre de sus hijas, Wanda también se refirió a la reacción de su marido. «Las cosas no iban, el ambiente era muy pesado en casa y en un momento le dije ‘vamos a parar’ y ahí me fui a Argentina. Este chisme enfureció a Mauro a pesar de que le expliqué que era una tontería. Eso me dolió más que la traición, estaba demasiado celosos de este rapero», aseguró la hermana de Zaira Nara hace unas semanas.