Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Tini Sotessel apoyando a Rodrigo De Paul: «Siempre»

La cantante decidió viajar al mundial de fútbol para acompañar a su pareja en este momento especial.

Rodrigo De Paul

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a salir, vivieron momentos muy felices, como también complicados. Esto mismo sucedió días atrás, tras el primer partido de Argentina, donde los fanáticos culparon a Tini del resultado. Frente a esto, la cantante decidió viajar y apoyar a su pareja, a pesar de todo lo que se dice de ambos.

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a salir, se empezó a especular con que la cantante iría a verlo al mundial. Una vez, le preguntaron a Tini, y no dudó en afirmar que no iría. Sin embargo, en la misma nota, su padre comentó que seguramente sí asistirían al mundial. Por lo que había mucha incertidumbre frente este tema. Sobre todo, luego de las fuertes críticas que recibió la cantante por lo sucedido en el primer partido de Argentina.

Sin embargo, la cantante decidió viajar al país asiático, para apoyar a Rodrigo desde la tribuna. Minutos después de que terminara el segundo partido de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul vio un video en Instagram, donde mostraban que Tini lo había ido a apoyar. Sin dudarlo, lo compartió en sus historias y comentó: «Viniste en la mala, sos increíble».

Rápidamente, Tini compartió la historia y afirmó: «Siempre. Te amo mucho Rodri». De esta manera, la cantante terminó con los rumores de crisis entre ellos, comentando que lo ama, frente a todos sus seguidores. A su vez, dejó en claro que, a pesar de que la tilden de la culpable de lo que sucede con Rodrigo, ella lo va a bancar igual.

Tras el viaje de Tini Stoessel a Qatar, Yanina Latorre en ‘LAM’ decidió contar que la cantante, en realidad, fue para poder estar con su padre en el día de su cumpleaños, que fue el sábado. «La verdad es que lo dudó, pero la madre le dijo ‘es tu papá, es su cumpleaños, este año la pasó muy mal’… Tomó la decisión para estar con el padre. No se iba a perder de estar con el padre por ir o no a un partido de fútbol», compartió la panelista.