Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de una importante actriz para Lali Espósito: «Triunfadora»

Una famosa actriz decidió compartir una tierna foto con la cantante y expresarle unas palabras.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas argentinas más importantes, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Es por esto que, a lo largo de los años, trabajó con muchas figuras, y generó relación con gran cantidad de ellas. Días atrás, Graciela Borges decidió compartir un mensaje especial para la cantante, y ella no dudó en responderle con cariño.

A lo largo de su carrera, Lali Espósito generó muy buena relación con muchas figuras. Es por esto que, días atrás, Graciela Borges decidió compartir una foto vieja con la cantante, abrazadas y dándose un beso. «Triunfadora querida», escribió la famosa actriz. Sin dudarlo, Lali compartió la historia y expresó: «Ay reina de nuestro cine y de la vida. ¡Hay que renovar esa foto! Te quiero».

Siempre que puede, Lali Espósito se muestra muy sincera en sus redes sociales, y las utiliza lo más que puede para sentirse cerca de sus seguidores. Días atrás, decidió compartir su emoción en las redes sociales, por lo que está sucediendo con su tour. «Amigos, resulta que en una semana cerramos el año con dos Movistar Arena, el 3 y 4. No falta nada, faltan días… Eso, por un lado, y es increíble. Y hoy, faltan 100 días para el Disciplina Tour en el Estadio Vélez», comenzó expresando emocionada en su cuenta de Instagram.

Entonces, comentó: «Está muy bien detenerse, está muy bien recordar la locura que significa hacer un estadio como es Vélez. Esto lo lograron ustedes, haciendo que el Disciplina Tour sea lo que es, sea la fiesta que es. Y faltan 100 días, que no es nada». Posteriormente, se sinceró con sus seguidores y expresó: «Así que quiero frenar este rato para agradecerles todo, porque cerrar la semana que viene el año con dos Movistar Arena, después de lo que hemos vivido con esta gira… Es todo muy espectacular, y es todo de un nivel de amor y de goce muy increíble».

«Así que, quiero frenar a agradecerles. Quiero invitar a los que todavía no tienen su entrada, que quedan ahí unas pocas para Vélez. Los quiero invitar a que no se pierdan esta fiesta», compartió Lali. Finalmente, concluyó comentando: «Pero, sobre todo, agradecerles. Estaba hablando con mi vieja y me dice ‘faltan 100 días para Vélez’… ¡No lo puedo creer! Nada, los quiero, muchas gracias, son lo más del mundo. Aguante todo, aguante el disciplina tour y aguante ustedes. Gracias».