Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

El tremendo elogio del Beto Alonso a Enzo Fernández: “Es diferente”

El ídolo de River destacó las virtudes del volante que brilla en la Selección Argentina.

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que importante ante México para empezar a acomodarse en el Grupo C del Mundial de Qatar, y sin dudas una de las grandes figuras de la cancha fue Enzo Fernández, quien no paró de recibir elogios. Ahora el que se rindió a los pies del volante surgido en River fue el Beto Alonso, una de las glorias máximas del club.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el mítico 10 del Millonario hizo un análisis de lo que fue el partido de la Argentina, y fiel a su estilo no dejó de señalar cuestiones que no le gustaron, como por ejemplo el nivel que mostraron Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez, dos hombres que también son producto de la cantera de River.

A quien sí llenó de elogios fue a Enzo Fernández. “Es un jugador diferente, que le pega muy bien a la pelota, fijate que la mete en un ángulo. Juega bien con la pelota en los pies, es criterioso con los compañeros, es un tipo que ve muy bien los movimientos de su equipo y también de los contrarios”, aseguró el hombre que fue campeón del Mundo en 1978 con la Selección Argentina.

Por otra parte el Beto se refirió a lo que viene siendo el camino del equipo de Scaloni en el Mundial. “El primer partido nos dieron un palazo en la cabeza, pero teníamos que reponernos y salir adelante. Es muy difícil cambiar cinco jugadores después de haber perdido un partido como lo perdimos con Arabia. Al equipo lo vi lento en el primer tiempo. Hay que tener rapidez física pero también mental, que es lo que tiene Messi y es donde saca ventajas. Ese gol de Lionel destrabó el partido”, afirmó.

Por último Alonso habló del partido que se viene ante Polonia. “Le tengo fe a la Argentina, pero Polonia no es México. Además, siempre a México le ganamos. El fútbol de Polonia es más rápido, es un equipo europeo. Hoy Lewandowski está picante. Este partido es como una final, hay que ganar sí o sí para estar adentro. Sino tenés la posibilidad de volverte y eso no me gusta decirlo”, cerró.