Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fin de la novela: tras las negociaciones con River se definió el futuro de Rodinei

El lateral viene sonando hace meses para convertirse en refuerzo estelar del Millonario.

River
Foto: Instagram de Rodinei.

Desde hace varios meses el nombre de Rodinei en River comenzó a sonar y muy fuerte, luego de que el Bichi Fuertes confirmara que el jugador tenía ganas de ponerse la camiseta del Millonario. Desde entonces hubo charlas constantes entre Enzo Francescoli y el agente para consultar condiciones y posibilidades. Finalmente todo se definió.

Rodinei jugó con la camiseta de Flamengo hasta la final de la Copa Libertadores, torneo que conquistó, y luego empezó a escuchar propuestas. Había posibilidades de que se quede en el Mengao aunque las dos partes decidieron que lo mejor era no renovar el contrato. También aparecía el Atlético Mineiro como una posibilidad bastante latente.

Finalmente el lateral brasileño terminará jugando en Europa. En las últimas horas se supo que Rodinei llegó a un acuerdo para sumarse al Olympiacos de Grecia, lo que será su primera experiencia en el viejo continente. Tendrá un contrato bastante importante y además será de larga duración, por lo que todo le terminó cerrando al jugador de la mejor manera.

El gran problema que tenía River en esta operación era el salario del jugador. El lateral quería percibir una cifra cercana a 1,5 millones de dólares anuales en dólar billete o su equivalente en pesos, sin tope cambiario, una cuestión que el Millonario de ninguna manera puede garantizar debido a los problemas económicos del país.

Más allá de esto terminó pesando y mucho el deseo de Rodinei de emigrar a Europa por primera vez en su carrera, por lo que en las próximas horas estará haciendo las valijas para marcharse el suelo griego. Mientras tanto River continúa desandando su camino en el mercado de pases con la búsqueda de un marcador central, un volante central y un volante creativos.