Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Ella lo sabe»: Luciana Salazar reveló qué le responde a Matilda cuando pregunta por Redrado

La rubia habló del conflicto que mantiene con el reconocido economista, a quien decidió llevar ante la Justicia.

Sin rodeos ni tapujos fue como se mostró Luciana Salazar en una nota que brindó con «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, a través de un móvil, la rubia hizo referencia al enfrentamiento que mantiene con su expareja, Martín Redrado, debido a la cuota alimentaria de su hija Matilda.

Y es que si bien el economista no es el padre biológico de la nena, antes de su nacimiento había asumido compromisos, tal como lo contó la propia vedette. «Fue un año tedioso con este tema de la Justicia, te soy sincera. Uno obviamente tiene que esperar los tiempos. Todo lleva su tiempo», comenzó señalando la rubia delante de la cámara.

«Pero bueno, por suerte, gracias a Dios se está haciendo Justicia y eso es lo importante. Está mi hija en el medio que es lo más importante así que ahí estoy firme para luchar por ella y sus derechos», señaló Luciana Salazar, convencida de lo que está haciendo por su hija, que en algunas semanas cumplirá cinco años.

«A él se lo embargó. El dinero del embargo, supuestamente, ya lo tiene retenido la Justicia. Esa no es la única causa que tengo igual, tengo otras en otros juzgados. Vamos a ver, por lo pronto hay que esperar porque todavía, si bien estuvo embargado, la plata no está. Todo lo que se gastó este año, que él tendría que haberlo pagado, no cumplió», lanzó.

«La verdad es que lo tuve que hacer yo y cosas que no me correspondían y fue sacrificado también porque había muchas cosas que le correspondían a él», apuntó Luciana, que recibió una pregunta muy directa por parte del cronista. «¿Cómo lo toma ella porque es muy chiquita? ¿Ella te pregunta (por Redrado)?», quiso saber. «Ella a veces me pregunta por qué no lo ve a Martín y yo le digo la verdad. Qué él no se portó bien con nosotras. Y bueno, ella lo sabe», sentenció Luciana.