Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar habló del ‘hechizo’ de Redrado: «Tenía mi nombre en un tarro»

La modelo visitó «La Peña de Morfi» y repasó varios temas de su vida personal y profesional.

Luciana Salazar
Luciana Salazar y Martín Redrado.

Como todos los domingo, Jey Mammon llevó adelante la sección «mano a mano» de «La Peña de Morfi» y charló varios minutos con Luciana Salazar. Aunque dijo poco de sus conflictos con Martín Redrado, la rubia habló de un «hechizo» que una de sus empleadas encontró y llamó la atención del presentador de Telefe.

Cuando Jey le recordó el audio en el que Luciana decía que tenían su nombre en un freezer, la famosa recordó otra cuestión similar: «Tenía mi nombre en tarro de miel, una empleada me contó. Yo no soy de esas cosas, me entero… de hechizos por ahora sé eso. Entiendo que hay mucha gente que lo hace y cree en eso todo bien».

Además, Luciana dejó en claro que el proyecto de formar una familia no fue un tema que ideó por su cuenta: «Cuando pensé en tener un hijo, la idea no era ser mamá soltera. Fue una decisión de la espada contra la pared. Creo que la primera que se tiene que enterar de su historia es mi hija. Mi proyecto de tener un hijo fue pensado de a dos».

«Yo sufrí mucho con el tema de la búsqueda de un hijo. Ella ya es grande y observadora», dijo la invitada limitándose a dar más detalles. No obstante, la famosa dijo que tendrá que seguir mencionando a Redrado por temas legales: «Por más que sea mi ex, quedan cosas en la Justicia. Lo tengo que llevar a la Justicia porque el deja de cumplir algo que cumplía hasta febrero. Yo no accedí a a algo que él quería y ahí empezaron todos los males.

En tanto a las críticas que recibe por su trabajo y opiniones en las redes sociales, Salazar manifestó: «Debo ser una de las mujeres más criticadas de la Argentina, de chiquita forjé mi personalidad. Son crudos, se meten con mi hija. Son cosas que lastiman y son mentiras. Creo que me pasa porque soy libre, porque siempre seguí adelante».

Advertisement