Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella se enloqueció»: Yanina Latorre reveló lo que habría sucedido con Nancy Pazos años atrás

La periodista quedó en el centro de la escena después de todo lo que dijeron sobre ella en el programa de Ángel de Brito.

Nancy Pazos

Un gran escándalo se generó en torno a Nancy Pazos y su participación en el programa de Georgina Barbarossa que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que según contaron en «LAM«, sus intenciones eran quedarse enfrente del ciclo mientras la conductora disfrutaba de sus vacaciones. Pero al no poder hacerlo, habría decidido extender sus días de descanso.

«Georgina se toma una semana de vacaciones y hay quilombo: quién la reemplaza. ‘Si yo no conduzco, también me tomo vacaciones’, dijo Nancy Pazos. Ella ahora se va al mundial, pero si no conduce, sigue de largo con sus vacaciones. Tema dos: Analía Franchín. Se quiere ir de vacaciones también. Todos se quieren ir en enero», señaló Ángel de Brito.

Pero esto no fue todo, ya que Yanina Latorre también se metió de lleno. «Cuando hicimos el primer año de LAM y ella era panelista, cuando Ángel se iba de vacaciones rotábamos en la conducción del programa con todas las angelitas. Cuando nos comunicaron eso, ella se enloqueció y empezó a discutir», apuntó la rubia contra Nancy Pazos.

«Decía que ella era la mejor, que había venido a El Trece para cambiarle la cabeza a las mujeres a la mañana y quería quedarse con el programa, limpiarlo a Ángel», señaló la esposa de Diego Latorre delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo, esto no fue todo, ya que dio detalles de un fuerte episodio que habría tenido lugar en ese entonces.

«La primera que condujo fue ella, después yo y así las seis. Y a la que peor le fue en rating fue a Nancy, obviamente, y después le y le dijo al productor que la culpa era de él porque le había armado un programa de mierd* y que a nosotras nos había beneficiado. Entró al control y los puteó a todos», apuntó Yanina Latorre sin pelos en la lengua.

Yanina Latorre
Yanina Latorre