Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me vino el mundo abajo»: el último eliminado de ‘Gran Hermano’ se sinceró en ‘LAM’

El exparticipante decidió visitar el ciclo de espectáculos y hablar de lo que vivió dentro del reality.

Gran Hermano

Desde que Juan ingresó a la casa de ‘Gran Hermano‘, se fue ganando el enojo del público. Es por esto que se convirtió en el último eliminado del reality. Frente a esto, anoche visitó ‘LAM‘, para hablar de todo lo que vivió dentro y fuera de la casa. Sin dudarlo, el exparticipante se sinceró al compartir lo que tuvo que vivir cuando se fueron yendo sus amigos, ‘los monitos’.

Al comenzar la nota, Juan confesó al aire de ‘LAM’: «Me da vergüenza verme, porque no soy eso, me cuesta mirarme. Soy lo que se ve afuera, no soy eso». Entonces, Ángel de Brito le preguntó qué no reconoce de lo que se vio de él dentro del reality, y Juan afirmó: «La amargura que tenía en la casa. A mí me encanta reírme, soy divertido, aunque no parezca adentro».

«Eliminan a Holder y ahí te amargaste», le comentó el conductor, y el exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró: «Si, se me vino el mundo abajo». A lo que Ángel afirmó que «no pudiste remontar más», y Juan explicó que «no, en las dos placas que me salvaron… A ver, adentro es una locura lo que se vive, es espectacular la experiencia que viví. Pero, las dos placas que me salvan, psicológicamente decís ‘voy por buen camino’, no sabes nada del afuera. No te imaginas que hay un 88% que quería que me vaya… no se te pasa por la cabeza».

Sin embargo, luego compartió: «Me hizo ruido ese sábado, la noche anterior a irme, que escuché un grito. ‘Juan, es tu última noche, disfrutala porque te vas’. Eso me generó un ruido, y dije ‘ya está'». Posteriormente, Ángel de Brito decidió preguntarle por una frase que dijo Holder: «Nos dijo ‘quiero desenmascarar a Thiago'». Sin dudarlo, Juan contó que «tiene un tema personal con él. No le cae para nada bien».

Rápidamente, el conductor le preguntó qué opina él de Thiago, y Juan expresó: «Es chico… está viviendo un sueño terrible, tiene una vida muy complicada. Pero, voy a decir algo que me van a matar, es infumable, terrible, aunque digan que yo también era infumable. Es una energía que tiene… terrible. Cuando cantaba, cuando gritaba. Eran las 3 de la mañana, querías dormir y entraba como si fuesen las 2 de la tarde».

Advertisement