Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Diego Brancatelli

Frente a los dichos del periodista, la panelista no dudó en expresar su indignación.

Días atrás, comenzó un fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli. Todo comenzó cuando la panelista de ‘LAM‘ comentó que ella creía que el colega iba a ir a Qatar invitado por el Gobierno, por ser oficialista. A partir de ahí, el periodista no dudó en apuntar contra su colega. Frente a esto, ayer compartieron el descargo de Diego, y Yanina arremetió sin filtro frente a sus dichos.

Durante los últimos días, tanto Yanina Latorre como Diego Brancatelli se estuvieron respondiendo mutuamente, en ‘LAM’ y ‘Argenzuela’. Esto mismo sucedió ayer, cuando en la pantalla de América TV compartieron los dichos de Diego en C5N. «Siento que, utilizar la Justicia para esto es quitarle tiempo, horas de laburo, a otros casos mucho más importantes…», comenzó expresando el periodista.

Luego, agregó: «Pero, lo que hizo conmigo, es grave y es feo. Se hubiese solucionado si anoche decía ‘la verdad, me equivoqué, soy mujer, no me di cuenta, me dejé llevar por el odio que te tengo, pido disculpas'». Apenas terminaron de ver lo que dijo Diego Brancatelli en ‘Argenzuela’, Ángel de Brito comentó: «Brancatelli, me haces reír, ‘soy mujer’. Y todos los otros que estaban ahí no dijeron nada».

Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó: «¡No puedo creer lo que acabo de escuchar! No le importa nada… O sea, Brancatelli acaba de decir ‘me equivoqué, soy mujer’, ¿las mujeres somos pelot… nos equivocamos y vos no? Realmente me preocupa este tipo comunicador… Dios mío. Aparte dice que no soy nada, lo bien que me va. Te aclaro, Brancatelli, no lo digo en detrimento de los periodistas, no hace falta haber estudiado periodismo para ejercerlo».

«Es un oficio y estamos acá, un montón de gente, trabajando de periodistas, aunque no lo seamos. Hay un montón de periodistas consagrados, como Chiche Gelblung o Lanata, que nunca estudiaron periodismo. Así que no me rompas las pelot… Soy contadora pública, licenciada en administración de empresas y traductora de francés, mucho más que vos… Pero soy mujer, no entendí, pobre la mujer de él», sentenció.