Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soltá»: Diego Brancatelli volvió a arremeter contra Yanina Latorre

El comunicador volvió a salir con los tapones de punta al momento de hablar de la panelista de América TV.

Diego Brancatelli

El enfrentamiento no tiene fin. Y es que hace algunos días, Yanina Latorre se encargó de arremeter contra Diego Brancatelli, luego de que el panelista de C5N revelara que se irá al mundial de Qatar. Esto generó un fuerte ida y vuelta que continuó con desmentidas y graves acusaciones. Ahora, fue el compañero de Jorge Rial quien redobló la apuesta.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde compartió la imagen de su muñeca con una pulsera con un ojo turco. «Me protejo contra las envidiosas y los envidiosos», afirmó el integrante de «Argenzuela». Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, disparando contra la rubia.

«Lo poco o mucho que me conocen es por mi apellido. Brancatelli. No soy marido de…», afirmó. «Ponete de acuerdo. No soy nadie ¿No soy importante…? ¡Pero vivís pendiente de lo que hago o digo! ¡Jaja! ¡Soltá! Y viví la vida», aclaró Diego Brancatelli delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro lo que piensa sobre la integrante de «LAM».

Cabe recordar que fue en el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde la esposa de Diego Latorre disparó contra el periodista. «Primero, me encanta darles tema para el programa, debo ser muy importante para que me dediquen tanto tiempo. Nunca aseguré que estuvieras en Qatar, dije que tenías que irte vía Uruguay porque sino te iban a repudiar. Es opinión, no lo informé, no lo asevere», lanzó.

«¡Cuánta cola de paja! Si yo me voy al Mundial y me ponen en tela de juicio, no contestaría. Siempre dije que era bueno como panelista de Intratables, no como periodista deportivo. Pienso que lo llevan como kirchnerista, pero es una opinión que tengo. Nunca aseguré, ni estoy mal informada. A otras personas no se le piden explicaciones, en Twitter le piden explicaciones a él. Todo el mundo desconfía de él. Yo no explicaría cuantas cuotas pagué un pasaje, porque yo soy honesta», sentenció Yanina Latorre sobre Diego Brancatelli.