Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre respondió sin filtro a la crítica de Diego Brancatelli: «Cola de paja»

La panelista no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que sucede con el colega.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, comenzó un fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli. Esto tiene que ver con que, la panelista de ‘LAM‘ comentó que ella creía que el colega iba a ir a Qatar invitado por el Gobierno, por ser oficialista. Sin embargo, el periodista salió a arremeter sin filtro contra ella. Es por esto que, anoche, en la pantalla de América TV, Yanina decidió responder sin filtro a la crítica de Diego.

Todo comenzó días atrás en ‘LAM’, cuando Yanina Latorre había compartido: «A mí me gustaría saber Brancatelli en qué avión viajó. Ya se fue y nadie lo vio subirse a un avión. Van en primera los que van mandados por el gobierno, con nuestros impuestos… imaginate él sentado en bussines, lo linchan. Esto es una opinión, se fue a Uruguay y salió desde ahí. Fue con la mujer y los hijos… ir a Qatar sale mínimo 20 mil dólares por cabeza».

Frente a esto, Diego Brancatelli salió en C5N, demostrando que se encontraba en Buenos Aires, y arremetió sin filtro contra Yanina Latorre. Entonces, ayer en ‘LAM’, Ángel de Brito le dio lugar a su panelista para que se defienda y responda al colega. En primer lugar, aclaró: «Nunca aseguré que estuvieras en Qatar. Cuando Ángel me preguntó, dije ‘no sé si está en Qatar o no, entiendo que, si se va, se va a tener que ir por Uruguay, porque para mí te van a repudiar’. No informé nunca, es opinión, lo dije».

«Qué importante debo ser, y cuánta cola de paja tienen… porque, te digo la verdad, si yo mañana me voy a Qatar y ponen en tela de juicio mi dinero o cómo lo pago, yo ni contesto. Todo el tiempo necesita aclarar. En el 2014, cuando él fue… yo siempre dije que considero que era buenísimo en ‘Intratables’ como panelista, pero no es buen periodista deportivo… Ese año lo llevaron porque era TV Pública, y yo pienso que lo llevan por kirchnerista, pero es una opinión que tengo», sentenció Yanina Latorre.

Rápidamente, afirmó: «Nunca aseguré, no estoy mal informada, siempre mis primicias se dan». Entonces, hizo referencia al mensaje que le envió la mujer de Diego Brancatelli: «No sé si miente él o ella, pero yo no la traté mal. Cuando me levanté, me escribió este choclo… ¿Para qué tanta justificación? ‘Nos vimos alguna que otra vez en el canal’, o sea que Brancatelli vos mentiste porque dijiste ‘se conocían, eran amigas del canal'».

«Me empezó a decir, ‘ayer en tu programa mentiste’, y me cuenta todo como pagó los pasajes… Innecesario todo esto, porque, cuando aclaran tanto, terminan oscureciendo, tenes cola de paja», sentenció la panelista. Entonces, mostraron una nota que le hicieron a Brancatelli, donde se mostró muy enojado por esta situación. Sin dudarlo, Ángel comentó: «¿Por qué le creen a ella? Porque hay algo que dijo ella que mucha gente opina».