Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Vos no te metas»: Yanina Latorre habría apuntado contra la esposa de Diego Brancatelli

La periodista Cecilia Insigna le habría escrito a la rubia después de que diera información inexacta, pero la respuesta no habría sido la mejor.

Un enfrentamiento que cada vez suma nuevos capítulos. Y es que hace algunos días, comenzó un nuevo ida y vuelta entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli, por el viaje que el periodista hizo a Qatar. La rubia aseguró en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito, que el comunicador ya había viajado al mundial, a costas del gobierno.

Ahora, el panelista de «Argenzuela», reveló que todo esto era falso, y contó que su esposa, Cecilia Insigna decidió escribirle a la blonda. «Hoy Cecilia le escribió a Yanina porque son compañeras de canal, se cruzan en maquillaje, divina, simpática. Cecilia es más sensible que yo, me suma, es lo que equilibra la pareja y hace que me puteen menos», agirmó.

«Ella le escribe con su dulzura y le dice ‘Yani, mirá. Ya que nos conocemos, nos cruzamos, no está bueno lo que hacés, sabés que vamos en familia’. Le explicó el por qué, que para mí no tiene que hacerlo, y cómo vamos… le escribió un choclo así», comenzó asegurando Diego Brancatelli delante de cada uno de los televidentes de C5N.

Fue allí, cuando el comunicador contó cuál fue la respuesta de Latorre. «‘Vos no te metas, que a vos no te nombré’. Es fue la única contestación. En vez de decirle ‘me equivoqué, estaba mal informada, pido disculpas’, le contestó mal a otra mujer que te está explicando que ya los hijos entienden, que dice mentiras en la tele… que incita a la gente a que crea una mentira», afirmó.

Con los tapones de punta

Cabe recordar que Yanina Latorre había sido muy dura al hablar del comunicador, luego de que Jorge Rial criticara a los periodistas deportivos. «Brancatelli va… El hijo de Massa está puteando a todo el mundo que va. Esto me parece patético… A Diego, sinceramente, lo que diga Rial le importa dos huevos, tres si los tuviera. No creo que le importe, posta», sostuvo.

«¿A mí me gustaría saber en qué avión viajó Brancatelli? Viste que a todo el mundo te agarran en un aeropuerto, una historita, nos llega la foto. Nadie lo vio subirse a una avión, imaginate, porque van en primera los mandado por el Gobierno con nuestros impuestos, imaginate él sentado en business en una aerolínea en Buenos Aires, ¡lo linchan!», concluyó.

Diego Brancatelli