Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Diego Brancatelli: «Justifica corruptos»

La panelista no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que sucede con un colega.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se caracteriza por siempre decir lo que piensa, de cada uno de los temas que ocurren en el país, tanto en el espectáculo como en la política. Es por esto que, días atrás, decidió apuntar sin filtro contra Diego Brancatelli, por su viaje al mundial, y los beneficios que dice que tiene por ser kirchnerista.

Días atrás, en ‘LAM‘, Yanina Latorre había compartido su postura sobre lo que sucede con Diego Brancatelli. «A mí me gustaría saber Brancatelli en qué avión viajó. Ya se fue y nadie lo vio subirse a un avión. Van en primera los que van mandados por el gobierno, con nuestros impuestos… imaginate él sentado en bussines, lo linchan. Esto es una opinión, se fue a Uruguay y salió desde ahí. Fue con la mujer y los hijos… ir a Qatar sale mínimo 20 mil dólares por cabeza», sentenció la panelista.

Frente a esto, ayer, decidió hacer unas historias, comentando que, tras sus dichos, empezó a recibir muchas defensas a Diego Brancatelli. Entonces, hizo un descargo: «Ayer en el programa le di a Brancatelli, lo lamento, es un tipo que defiende y justifica corruptos… de ahí para adelante. ¿Qué queres que te diga? Yo no le creo nada. Tiene cerrados los comentarios en Twitter, bancala amor».

«Aparte, aclaré en el programa, lo que estoy diciendo es opinión, no información… yo considero que algún beneficio tiene para ir afuera», sentenció la panelista. Luego compartió: «La mujer, desde las 7 de la mañana, me está escribiendo, justificando. Evidentemente, si esta chica se ve en la obligación de escribirle a una panelista, y explicar todo lo que hacen, por algo es. Cuando la gente me pega a mí o a mi marido, no le escribo y le digo mi resumen de la tarjeta de crédito».

Rápidamente, sentenció: «Brancatelli pone supermercados, se funde, sigue viviendo, no se queja, le va mal… no es normal. La gente cuando invierte, pone sus ahorritos en algo, se queja si le va mal. Es un tipo que defiende todo y justifica todo el chorrerio en el que estamos. Bueno, yo creo que él tiene algún beneficio por eso, como tienen todos, todos los que trabajan en canales oficialistas, todos tienen pauta, todos tienen beneficios. Dejense de joder, estamos hartos de que nos afanen. Y si no nos afana, que se joda por bol…, por meterse ahí».

«No es gratuito ser ‘K’ y recibir beneficios del Estado… por algo cierran los comentarios. Justifican lo injustificable. Para mí, es más honesto ser kirchnerista y decir ‘esto está bien, esto está mal, este afanó’, no defender y justificar», expresó indignada Yanina Latorre. Finalmente, concluyó afirmando: «Brancatelli va fuerte contra todos, que banque, y la mujer lo lamento… te casaste con Brancatelli, yo no tengo la culpa. No te nombré, yo hablé de él, y aclaré cuando estaba hablando que esto es opinión, no es información».