Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Lo llamó?»: Amalia Granata apuntó contra Diego Brancatelli

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar del panelista que se desempeña en C5N.

Telefe
Amalia Granata

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno al periodista Diego Brancatelli y a la noticia que comunicó días atrás en sus redes sociales, acerca de su presencia en el mundial de Qatar. Y es que el comunicar asistirá junto a su esposa, la periodista Cecilia Insigna, y sus dos pequeños hijos. Fue Amalia Granata quien siempre picante y sin filtro alguno, se refirió al respecto.

Todo sucedió en «Polino Auténtico», el programa que conduce Marcelo Polino a través de Radio Mitre. «¿La AFIP lo llamó a Brancatelli? Porque un viaje a Qatar, él y su esposa con dos hijos son cincuenta mil dólares, cómo haces con un sueldo de panelista para pagar todo eso«, sostuvo en torno al integrante de «Argenzuela», el formato donde trabaja junto a Jorge Rial e C5N.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Amalia Granata fue por más. «Sería bueno que este gobierno que dice defender los Derechos Humanos le explique a los chicos qué es lo que pasó en Qatar con los migrantes que fueron a construir los hoteles. Hay siete mil muertos por trabajo esclavo y condiciones inhumanas», manifestó la periodista.

Contundente

Asimismo, el propio Marcelo Polino se refirió a otras cuestiones por las que ha sido criticado el país organizador de este mundial. «Y también hay que contar lo que pasa con la comunidad LGBTIQ. Son países en los que los homosexuales no son aceptados y penados con cárcel con condenas tremendas», reveló más directo que nunca.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a una de sus colegas dentro de la farándula. «Y en esto voy a quebrar una lanza por la señorita Florencia de la Ve que se expresó y dijo que ningún deportista levantó una bandera ni habló del abuso a los derechos, ella se refirió a los LGTB pero sumando a lo que vos decís», concluyó el conductor.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli