Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea arremetió sin filtro contra Diego Brancatelli: «Estás destinado al fracaso»

El influencer no dudó en apuntar contra el periodista, por cuestionar su trabajo.

Santi Maratea

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las personalidades más importantes de nuestro país. Santi Maratea ha sabido ganarse el cariño de la gente con sus campañas solidarias, con las que ayuda a muchas personas que necesitan cierta cantidad de dinero. Sin embargo, horas atrás, Diego Brancatelli lo cuestionó duramente, y el influencer no dudó en arremeter sin filtro contra el periodista.

Frente a todo lo que sucede alrededor de Santi Maratea, con sus diversas colectas, Diego Brancatelli decidió cuestionarlo duramente. Es por esto que, en su cuenta de Twitter expresó: «Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan». Sin dudarlo, el influencer le respondió sin filtro: «Branca, amigo, vivís del estado. Con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso. El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tweet».

Como era de esperar, el periodista no dejó el tema ahí, y le respondió en la pantalla de C5N. «Santi Manotea, seguí ayudando, si es que te sale, aunque en tu perfil creo que dice ‘no es caridad’. Ayudá a las causas que realmente consideras justas. Las ayudas que no se visibilizan, se hacen en silencio… no creas que, quien no lo visibiliza, no ayuda. Segundo, en lo particular, te digo que no robo, laburo todo el día. Si querés nos juntamos a charlar como adultos, si es que sos adulto, y si tenes tiempo…», comenzó expresando Brancatelli.

«Creo que tenes tiempo porque no sé de qué trabajas, yo tengo poco tiempo pero me hago un tiempo para vos», sentenció. Luego, afirmó: «Lo que queda mal es hacer una para ayudar y una para manotear, o ayudas o manoteas, las dos cosas no van. Si ayudas, no podes pasar la gorra para viajar, garpatelo vos, ¿por qué tiene que garpartelo la gente? Eso es lo que yo, humildemente, te quiero decir».

Sin dudarlo, Santi Maratea sentenció en sus historias de Instagram: «No te voy a responder con enojo, no estás a la altura, no sos tan importante. Solo me voy a aprovechar de la situación para comprarme un pasaje en primera clase e irme al Lollapalooza de otro continente. Básicamente, agarro tu basura, la composto y la convierto en este link de 100 pesos. La gente que quiere poner, pone, y la que no, no… nadie está obligado. Si la gente me banca a mí, por algo será. De última, la gente que te banca a vos, que te ponga plata para ir a Qatar…».

Finalmente, hizo referencia al editorial de Brancatelli: «En el primer minuto me explicás vos a mí cómo hay que ayudar… Amigo, esto es un loco, ¿qué me vas a explicar vos a mí? Decís cosas como ‘el que ayuda no tiene que mostrarlo’, pero yo no ayudo y lo muestro. Yo lo que cree es una dinámica de conexión, entre cientos de miles de personas, que nos ponemos de acuerdo, a través de internet, para solucionar problemas que la gente que vos defendés generó».

«¿Cómo lo logro si no lo muestro? Si justamente lo que hacemos es mostrar la problemática y entre todos resolverla… Brancatelli dice ‘porque ustedes son unos pelot…’. No, esto es lo que se genera con la confianza, que se logra a través de la transparencia, la coherencia y la honestidad. La gente me banca porque, la gente y yo tenemos un proyecto en común, y nunca pasó nada malo, nunca falta un peso. Eso tiene un resultado y es el apoyo de la gente, que es algo que evidentemente vos no conoces», concluyó el influencer.

Advertisement