Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Renuncié»: en medio de la polémica, Diego Brancatelli confirmó la decisión que tomó

El panelista de Argenzuela decidió romper el silencio y se defendió en medio de durísimas críticas.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que siempre dispuesto a decir lo que piensa, el panelista de C5N ha protagonizado fuertísimos cruces con muchas figuras. Ahora, luego de que confirmara su viaje al mundial de Qatar junto a su familia, Diego Brancatelli salió a aclarar que tomó la determinación de renunciar a su cargo en el municipio de Pilar.

«Y un día llegó el momento de decirles a Valentín y Luca que viajaríamos al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección. Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. ¡Pero estando los 4 juntos todo será hermoso!», aseguró en sus redes sociales.

«Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”. Por último, cerró: “Gracias a todos los que nos han ayudado a cumplir este increíble sueño. A los que se alegran con esta noticia y a todos los que nos van a seguir minuto a minuto. ¡Porque generaremos mucho material! ¡Vamos Argentina! ¡Todos juntos por la Celeste y Blanca!», señaló Diego Brancatelli.

Fuerte cruce

Después de semejante anuncio, fue el dibujante Nik quien salió a manifestarse en sus redes, lanzando un picante mensaje sobe el periodista. «Brancatelli se va a Qatar con toda su familia. Dice que paga el viaje para cuatro personas con su sueldo de ‘coordinador ejecutivo’ de la Municipalidad de Pilar», disparó sin pelos en la lengua.

Esto generó la aclaración del comunicador, quien dejó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter. «Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública», comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores. «Ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques», finalizó el compañero de Jorge Rial, sin guardarse absolutamente nada.