Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

En América TV se refirieron a la polémica en el entorno de Antonio Gasalla: «No le van a tocar un peso»

La situación que se estaría viviendo sería realmente tensa, según los detalles que han salido a la luz.

Un verdadero escándalo fue lo que se desató en los últimos días en torno a uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla. Y es que tal como lo revelaron en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, se desató una guerra entre su familia y su abogado, Miguel Pierri.

Fue el letrado quien brindó un móvil con el ciclo de espectáculos. “Él está ensimismado en su edad, a mí me parece que esta pandemia, el retiro de la actividad y la soledad le han hecho un poco de mella a Antonio. Pero lo tratamos de cuidar y que no aparezcan cuervos que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso”, lanzó.

“Han pasado cosas raras, no sé si alguien le ha hecho firmar algo, estoy atrás de todo eso. Antonio tiene su escribano, hemos tenido que recuperar una serie de escrituras que misteriosamente habían desaparecido, salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguno intentó hacerle vender por monedas… Es más, me han querido correr a mí también. Por eso quieren que Antonio quede solo, algunos tienen intereses directos. Creo que son los que en los últimos años no estuvieron con él y hoy son como los tiburones que huelen sangren, ven que hay un tiempo complicado”, lanzó Miguel Pierri.

“Pero también son muchos y buenos los que lo queremos cuidar. Aparte la familia no estuvo muy presente últimamente, ahora han aparecido. Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y él no tiene 10 años. Hace falta que esté gente muy leal, que lo cuide y que no se aviven, porque Antonio es un ser vulnerable. Siempre cree que los demás son todos buenos. No es tonto, se da cuenta, pero está un poco grande también hay que ayudarlo a pensar. Y trato de que esté al margen, no me interesa preocuparlo. Él necesita acotar su patrimonio y tener una muy buena vejez tranquilo, pero que no se aprovechen de él”, disparó el abogado en América TV.

Después de ver la nota sobre con el letrado de Antonio Gasalla, Maite Peñoñori se manifestó al respecto. “El enojo absoluto de la familia y de entorno más chiquito de Antonio es con Pierri. Se indignaron con esto porque lo que dicen es que Pierri intentó quedarse con los muebles más costosos”, expuso la panelista. Y añadió: “No solo eso, sino que Pierri le manejaba todo lo administrativo y, hasta ahora, sigue teniendo ese poder, que es lo que están desesperados tratando de sacarle. La familia de Antonio Gasalla quiere quitarle a Pierri el poder que tiene sobre el artista”, finalizó la panelista.