Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En medio de rumores Zuculini confirmó cuál será su futuro en River: “Voy a mostrarle”

En las últimas semanas se especuló con la chance de que el mediocampista busque una salida.

Bruno Zuculini
Instagram de River.

Se viene un nuevo mercado de pases y en River ya hay movimiento. Una de las cuestiones que se empezó a rumorear en los últimos días es la posibilidad de que Bruno Zuculini busque una salida del club ya que su intención es poder sumar minutos, sumado a que el Millonario está en la búsqueda de un volante central más.

Luego de lo que fue el amistoso ante Colo Colo en Chile, el cual finalizó con victoria para los de Núñez por 4-3, el mediocampista habló con Radio Mitre y allí dejó en claro cuál es su pensamiento. “Siempre quiero quedarme en River, es el mejor en todos los sentidos. Voy a mostrarle a un nuevo entrenador que me quiero quedar”, afirmó.

Por otra parte Zucu habló sobre lo que significa para él la partida de Marcelo Gallardo de River. “Me entere de la partida de Gallardo escuchándolo en la radio en el auto, yendo al entrenamiento. Todavía no caigo de que se vaya Gallardo. Siento que no se va a ir por los valores que nos dejó. Agradezco mucho el cariño de la afición y agradezco a Gallardo y al club que hayan pensado en mí a la hora de traerme”, afirmó.

Más allá del día a día y lo afectivo, Zuculini aseguró que el Muñeco le brindó herramientas para ser mejor jugador. “Gallardo me enseñó a jugar de volante central. Él fue un maestro para mí. Me hizo darme cuenta de dónde estaba. En River cada entrenamiento es una competición. Ponzio y Enzo Pérez también me enseñaron mucho, me marcaban aciertos y errores”, explicó.

Por último Zuculini dejó en claro que nunca hubo una pelea en el vestuario a pesar de los rumores que hubo en los últimos meses. “Nunca se rompió el vestuario ni la relación con Marcelo, se trataba más de lo que se hablaba que de lo que pasaba. Siempre estuvimos muy unidos”, concluyó el volante que espera seguir siendo parte del grupo con la llegada de Martín Demichelis como entrenador.

Advertisement