Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Francescoli: la continuidad de Juanfer Quintero y la posible llegada de Nacho Fernández a River

El Manager Millonario se refirió a la idea base que tienen de cara al próximo año.

River
Captura TV

Finalmente se dio la presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River, quien ya se metió de lleno a trabajar en la conformación del equipo de cara al 2023. Alguien que será muy importante para sus funciones será Enzo Francescoli, quien rompió el silencio minutos después de lo que fue la conferencia de prensa de Micho.

Sin dudas que hay temas importantes para atender y con el mercado de pases en marcha la energía está puesta en mantener el plantel pero además sumarle piezas importantes. En diálogo con Radio La Red el manager de la institución dejó en claro que el plantel que se formó durante este año de la mano de Marcelo Gallardo seguirá con Demichelis.

“El plantel que está sigue el año que viene”, afirmó, y en ese sentido la gran pregunta es qué sucederá con Juanfer Quintero, quien finaliza su préstamo en diciembre y al cual River debe comprarle su pase. “Nuestra idea es que Quintero siga en el club”, aseveró el Príncipe en medio de una negociación que ya inició desde hace algunos días.

Por otra parte fue consultado sobre la chance de que regrese Nacho Fernández. El Millonario está en la búsqueda de un volante creativo y tanto Demichelis como los dirigentes consideran que el zurdo es la mejor opción por su nivel y también por el conocimiento de River. Francescoli no esquivó la pregunta aunque tampoco dio detalles.

“Queremos sumar algún refuerzo para el 2023. Si Nacho Fernández quiere volver tiene las puertas abiertas”, sentenció. Lo cierto es que en Atlético Mineiro le queda un año más de contrato, por lo que los clubes deberían negociar el precio del traspaso para concretar su retorno en el mes de enero. El mercado recién comienza pero ya hay movimiento.