Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Lo quiero en el plantel»: por qué Martín Demichelis habló de Bruno Zuculini

El volante se ganó un reconocimiento a partir de una entrevista que dio hace días.

Martín Demichelis

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, Martín Demichelis fue presentado como nuevo entrenador de River. Y unas de las cosas que anunció estuvo relacionada con Bruno Zuculini. «Lo quiero en el plantel», expresó. ¿Por qué hizo una referencia exclusiva al volante? ¿Lo conoce de algún lado? A continuación todos los detalles de esta relación.

El elogio a Zuculini

«Hay dos aspectos que desde la distancia, la oficina, el sofá, la computadora, los pude analizar. Era el técnico y el táctico. Me falta el físico que con Flavio Pérez y Diego Riberi empezaremos a debatir», arrancó Martín Demichelis. Y señaló que deberá ver a los jugadores que tiene dentro del plantel para determinar cómo será el mercado de pases del Millonario.

Sin embargo, el técnico se detuvo en un integrante puntual del equipo. «Desde ya, quiero jugadores que quieran estar. Jugadores que lo declaren, como Bruno Zuculini que lo quiero en el plantel. Pero que no solo declaren bien sino que también lo hagan», expresó. Por lo tanto, el que tenga dudas, se ganará una salida inmediata del mundo River.

¿Qué había dicho Zuculini?

«Disfruto como el primer día porque estoy en un lugar de privilegio. Disfruto vivir para River. Siempre me quiero quedar acá, es lo mejor, en todo sentido. Le demostraré al nuevo cuerpo técnico que me quiero quedar», manifestó Bruno Zuculini en una entrevista que le realizaron en Super Mitre hace algunos días. Y esto descartó cualquier tipo de rumor sobre un posible alejamiento del club.

La relación Zuculini y Demichelis

En el comienzo de la temporada 2014/2015, Bruno Zuculini llegó al Manchester City con 21 años. Y allí fue recibido por Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis. Los argentinos le facilitaron de gran manera al volante su adaptación al fútbol inglés. Esto provocó que se construya una fuerte relación que aún perdura con el paso del tiempo.