Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era adolescente»: Sandra Mihanovich reveló cómo le contó a su madre que le gustaban las mujeres

La cantante se mostró más directa que nunca delante de los televidentes, y recordó lo que sucedió años atrás.

Juana Viale
Sandra Mihanovich

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las cantantes más importantes, reconocidas y queridas de nuestro país, como es el caso de Sandra Mihanovich. La artista estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

Allí, delante de cada uno de los televidentes, se refirió a la relación que mantiene con Marita Novaro, con quien se casó en el año 2016, y además, habló en torno a cómo fue contarle a su mamá que le gustaban las mujeres. «No es una novedad ni es nada explosivo. Estoy contenta de poder expresarlo y de poder decirlo ahora», comenzó manifestando.

«Es muy loco eso. Pero cuando se lo conté a mi mamá, era adolescente y le dije: ‘Quiero hacer terapia’. Porque no se hablaba de ello y, al principio, una no entiende qué le pasa», aclaró la autora de «Soy lo que soy», una canción que marcó un antes y un después. «Tuve el privilegio de hacer mi vida y, a través de la canción, otras personas la escucharon y dijeron: ‘Yo también puedo cantar esto’. Y se abrieron puertas y ventanas», aseveró. Sandra Mihanovich delante de Andy Kusnetzoff.

“Es extraordinaria. Pertenece a la jaula de las locas. Supe que quería cantarla, en castellano, cuando la escuché de una drag queen en un escenario en inglés. Sentí que quería decir eso. Además, teníamos una democracia jovencita que acababa de arrancar. Unas ganas de que nadie nos dijera lo que había que hacer, que nos ordenara ni nos prohibiera nada», lanzó.

Fuerte

Además, hizo mención a la muerte de César Mascetti. «Era muy consecuente con lo que pensaba y con lo que sentía y lo demostró hasta ultimo momento con esa carta que escribió: Me estoy muriendo en San Pedro… Dejó un legado muy importante, el amor por la tierra, la honestidad, toda clase de instrucciones de cómo proceder, porque ahora tenemos que cuidar su legado», sentenció.