Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum defendió a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad: «No hay suficientes pruebas para involucrarla»

Según Tenembaum, la Justicia no puede condenar a alguien por supuestos, sino con elementos y testimonios contundentes.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que no hay pruebas suficientes para condenar a Cristina Kirchner en la causa Vialidad por asociación ilícita y administración fraudulenta agravada. Sin embargo, Tenembaum admitió que Cristina no podía no saber que Lázaro Báez ganaba dinero de manera ilícita con obras sin terminar o con sobreprecios.

«La historia del fiscal Diego Luciani dice que Lázaro Báez no era nadie y que no tenía un mango y que cuando llegaron los Kirchner al poder se transformó en un multimillonario porque recibía obra pública de los Kirchner a lo pavote y además Báez les pasaba guita a los Kirchner alquilándoles un hotel que no usaba… era un tipo tan cercano que había construido la bóveda donde descansan los restos de Néstor», comentó Tenembaum en la radio Con Vos.

«La historia que cuenta la defensa dice que si Cristina hubiera estado metida en esto debería haber habido alguien diciendo después de todos estos años: che, ella era la que daba las órdenes. Aunque sea en todos estos años debería haber algo firmado por ella o un testimonio de reunión donde ella quedara involucrada directamente», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Desde el 2004, Elisa Carrió viene diciendo que Lázaro Báez se enriqueció con la guita que le dio el Estado. En el 2012, Jorge Lanata hizo la nota del lavado de guita de Báez ¿Cristina no preguntaste nada en ese momento? En fin esa es la discusión y el dilema de los jueces. Yo creo que Cristina no puede no haber sabido, pero no hay suficientes pruebas para involucrarla personalmente«, remarcó el exeditor de Página 12.

Tenembaum liquidó a Ginés González García

«Ginés González García fue homenajeado ayer por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y me parece que se equivocó. Su trayectoria es respetada como sanitarista, pero el vacunatorio VIP no fue mediático ni judicial, sino ético. Faltaban turnos y había gente que se vacunaba por acomodo como en el caso del periodista, Horacio Verbitsky», concluyó Tenembaum.

Advertisement