Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «La mayoría de la gente en el mundo gana por debajo de lo que cree que merece»

Según Ernesto Tenembaum, la distribución del ingreso es muy desigual y hay países donde se nota mucho más.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que los médicos están ganando poco dinero en la Argentina, aunque reconoció que en el capitalismo, la mayoría de los trabajadores ganan por debajo de lo que creen que merecen por su labor. Por otro lado, Tenembaum elogió la aplicación de celular que piensa ofrecer Sergio Massa a los ciudadanos para denunciar los precios que no coincidan con las listas de productos de consumo masivo acordadas entre los empresarios y la Secretaría de Comercio.

«La mayoría de la gente en el mundo gana por debajo de lo que cree que merece. En este caso hay médicos que estudiaron durante años y hoy no les alcanza para vivir. Todo esto tiene un efecto que va deteriorando el sistema de salud porque los mejores profesionales se van o te cobran algo aparte lo que hace que sea inaccesible para algunos», sentenció Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«Sergio Massa habló sobre los precios en general y otra vez aparece lo mismo, pero él plantea algo original como un congelamiento de cuatro meses del 80% de los productos que consumimos y la incorporación de una función en la aplicación Mi Argentina que podrá leer los códigos de barras. Si el precio no es el que está establecido en el acuerdo de precios inmediatamente con un botoncito denuncias a las Secretaria de Comercio que el supermercado no está cumpliendo y el comercio será multado», explicó el exeditor de Página 12.

«Sergio Massa está tratando de explicar una visión para resolver los problemas de los precios porque hubo falta de creatividad e imaginación. Por otro lado, si Mauricio Macri o Patricia Bullrich ganan la interna en Juntos por el Cambio, el radicalismo se va y Massa hace una coalición entre el peronismo y el radicalismo con él como candidato para ganarle al PRO», señaló Tenembaum.

«Lo de Lula generó un lío bárbaro en Juntos por el Cambio que no pudo emitir un comunicado unido de felicitaciones al sistema democrático brasileño. Lo mismo sucedió con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto, por lo tanto, cada dirigente hizo lo que le pareció», concluyó el polémico exconductor de Palabras más, palabras menos.