Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es muy gratificante”: la alegría de Maxi Romero tras la victoria ante Tigre

En la previa a la final del Trofeo de Campeones, la Liga Profesional concedió una conferencia de prensa.

Tigre
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

La Liga Profesional de Fútbol organizó una conferencia de prensa en la previa a la final del Trofeo de Campeones 2022. La misma contó con la presencia de Maxi Romero y de Nicolás Figal por el lado de Boca. Estas fueron las palabras del delantero de Racing: “Pudimos reunir toda la fuerza que nos quedaba y sacarlo adelante, como lo hicimos en el partido desempate contra Tigre. Es muy gratificante estar de pie de nuevo para jugar esta final”.

Mientras que Figal agregó: “Nosotros llegamos muy bien, estamos muy contentos de haber ganado el Torneo. No tuvimos un buen arranque, pero después nos pudimos imponer y ser felices al final”. Racing cayó en las semifinales de la Copa de la Liga y culminó en la 2° posición de la Liga Profesional. Por lo que en esta ocasión buscará revancha ante Boca.

Dicho esto, Chiqui Tapia también estuvo presente en la conferencia. Esto compartió el Presidente de la AFA: “Estamos muy contentos y felices de recibirlos acá, en la casa de nuestras Selecciones, y la oportunidad de que la provincia de San Luis lleve a cabo la final del Trofeo De Campeones”.

La bronca de Tigre

En el desempate del Trofeo de Campeones, Racing derrotó a Tigre por 3 a 2 en un partidazo. Concretada la derrota, varios jugadores del Matador hablaron con los medios y expresaron su bronca. Por ejemplo Pablo Magnin cuestionó la decisión de jugar un alargue: “Fue absurdo que ayer se jugara alargue. Pero estas cosas pasan en Argentina y uno se acostumbra a lo que le imponen”.

Mientras que Abel Luciatti, expulsado por doble amarilla ante La Academia, tampoco ocultó su bronca con el árbitro Darío Herrera: “Es una vergüenza. Me saca amarilla, me condicionó, me complicó el partido. Dejé con uno menos al equipo, el juez no me quiso escuchar ni ver las imágenes. Contra Racing sabíamos que iban a encontrar espacios y fue lo que pasó”.