Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

«Es no tener códigos»: Alejandra Maglietti apuntó contra su compañera Edith Hermida

La rubia no dudó en ponerle los puntos a su compañera, después de lo que le dijo en vivo y en directo.

No se guardaron absolutamente nada y dejaron muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en «Bendita TV», el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, discutían sobre la supuesta nueva novia abogada de Nicolás Cabré, Anto Natale, lo que generó un cruce entre Edith Hermida y Alejandra Maglietti.

«A mí lo que me da bronca de toda esta situación es que no paro de escuchar, acá a mi lado, a Alejandra Maglietti que parece ser ella la única abogada rubia… ¡No puede haber otra!», arremetió Edith mostrándose más polémica que nunca. Lejos de quedarse callada, la rubia salió al cruce. «¡Mentira! ¡No dije nada! ¿Qué te importa lo que yo diga en privado?», indagó.

«¡Es no tener códigos lo que estás haciendo!», señaló nuevamente Alejandra Maglietti, pero Edith Hermida fue por más. «Acaba de decir ‘¡Está por verse si es abogada!’ “¡Es que matriculada no está! A mí no me consta, los abogados dudamos de todo, si no hay matrícula, yo desconfío, porque cuando uno se recibe y ejerce tenés una matrícula», arremetió.

¿De novios?

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde Anto Natale se refirió a Nicolás Cabré. «No puedo hablar, el famoso es él, hay que preguntárselo. La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos. Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida», aclaró.

«La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo! Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total. No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. ¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso. Nos conocimos por un amigo en común que tenemos», finalizó la joven.

Edith Hermida
Edith Hermida