Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es todo muy espectacular»: Lali Espósito se sinceró con sus seguidores

La cantante decidió compartir su emoción en las redes sociales, por lo que está viviendo.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse de lleno a la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, la cantante visitó varios países. A pocos días de sus últimos shows del año, decidió sincerarse con sus seguidores.

Días atrás, Lali Espósito decidió compartir en su cuenta de Twitter, la emoción por lo que sucederá pronto en su tour. «100 días para #DisciplinaTour en Vélez», anunció emocionada en sus redes sociales. Sin embargo, decidió no dejar ahí el tema, sino que comenzó a hacer unas historias de Instagram, para compartir un mensaje con sus seguidores.

«Bueno amigos, resulta que en una semana cerramos el año con dos Movistar Arena, el 3 y 4. No falta nada, faltan días… Eso, por un lado, y es increíble. Y hoy, faltan 100 días para el Disciplina Tour en el Estadio Vélez», comenzó expresando emocionada en su cuenta de Instagram. Entonces, comentó: «Está muy bien detenerse, está muy bien recordar la locura que significa hacer un estadio como es Vélez».

Rápidamente, afirmó: «Esto lo lograron ustedes, haciendo que el Disciplina Tour sea lo que es, sea la fiesta que es. Y faltan 100 días, que no es nada». Posteriormente, se sinceró con sus seguidores y expresó: «Así que quiero frenar este rato para agradecerles todo, porque cerrar la semana que viene el año con dos Movistar Arena, después de lo que hemos vivido con esta gira… Es todo muy espectacular, y es todo de un nivel de amor y de goce muy increíble».

«Así que, quiero frenar a agradecerles. Quiero invitar a los que todavía no tienen su entrada, que quedan ahí unas pocas para Vélez. Los quiero invitar a que no se pierdan esta fiesta», compartió Lali. Finalmente, concluyó comentando: «Pero, sobre todo, agradecerles. Estaba hablando con mi vieja y me dice ‘faltan 100 días para Vélez’… ¡No lo puedo creer! Nada, los quiero, muchas gracias, son lo más del mundo. Aguante todo, aguante el disciplina tour y aguante ustedes. Gracias».