Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un garrón»: la confesión de Flor Vigna relacionada a su carrera

La intérprete habló de sus sentimientos frente a una situación que tuvo que afrontar este año.

Flor Vigna

Flor Vigna sigue poniendo todo su empeño para construir una carrera en lo musical. Después de lanzar varios singles, la artista sigue pensando en sus próximos paso e hizo una confesión relacionado a un aspecto de ese recorrido. Concretamente, la conductora de Telefe habló de las comparaciones que surgieron cuando sacó sus primeros temas.

Florencia habló con el programa «Biri Biri» y allí explicó: «Creo que la ansiedad la tenemos todos . Ayer, por ejemplo, me fui de lo de mis amigas de toda la vida re frustrada. Nos conocemos hace 15 años, hay una médica, otra médica, profesora de educación física…y hablamos de todo lo que habla un joven en esta etapa: del dinero, del país…».

«Y entre mis frustraciones le decía la ansiedad que me agarra cuando ya sé lo que quiero y tengo la meta, peor hay un montón de obstáculos antes de llegar, y cuando ya la cumpliste, seguramente lo naturalizo y quiero otra cosa. En mi caso, tengo ganas de formar un equipo, pero todavía no le puedo dar la solidez que quiero», añadió en ese sentido.

En torno a las comparaciones que surgieron por su lanzamiento como cantante, Vigna confesó: «Es un garrón, porque a veces es lo que menos querés. Me pasó por ejemplo cuando saqué mi música, que decían ´se parece a Lali, a Jimena Barón…´, pero se veía que había una búsqueda genuina. Pero hay veces que no son cosas que ni siquiera existen, por ejemplo yo ahora con Lucho estoy re bien, pero a veces sí tenés una crisis de pareja y no tenés ganas de que nadie hable de eso».

Por último, la bailarina habló de rol de relevancia que tiene su pareja en esta parte de su vida: «Cuando puede, él siempre me acompaña, lo que pasa es que él ahora está en un momento de mucho laburo. También me ayuda a entrenar mucho. Al principio no quería ver los comentarios del resto porque me daba miedo la diferencia de edad. Pero era más en mi cabeza, por suerte la gente vio que había algo lindo de verdad. Fue amor a primera vista. La primera vez que me besó me mordió un poquito el labio abajo y yo le dije: ´ay, disculpame, ¿me das otro beso?´».

Advertisement