Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una de mis musas»: Gino Bogani definió a Juana Viale

El diseñador habló de sus sensaciones tras colaborar con la flamante presentadora de El Trece.

Juana Viale

Desde que comenzó a desempeñarse en la conducción, Juana Viale lució los diseños de Gino Bogani. Aunque el especialista en moda trabaja detrás de cámara, este martes se presentó en «Las Rubias», el programa que conduce Marcela Tinayre y definió a la hija de la presentadora como una de sus musas.»

«Juana Viale, es una de mis musas inspiradoras. Desde el día que la conocí, tuvimos buena química», contó el costurero al comienzo. Y añadió: «Toma actitud de la prenda que se pone, es muy profesional en cada prueba de vestuario. Me encanta vestirla para cada emisión de su programa. Mi lema es si tenés un vestido cómodo, lo modelas bien».

Posteriormente, Bogani recordó una fecha relevante en su carrera en el mundo de la moda: «La fundación te manda la invitación con los nominados, era un martes 13 de septiembre, y esa misma fecha, pero del año 1958, inaugure mi primera boutique en la ciudad de Mar del Plata. Recibí el Premio Konex de Platino 2022, tengo 63 años de trabajo y 80 años de edad».

«Es muy emocionante el reconocimiento a toda mi trayectoria», remarcó el famoso diseñador en vivo en la pantalla de Net TV. «Aparte de los diseños de ropa, tengo tres perfumes de mujer y dos de hombres de mi creación. Para crear un aroma, doy una ideas y las vamos viendo los distintos aromas con mi equipo, accesorios todavía no hice, pero me gustaría hacer una línea de anteojos», comentó después.

Además de las celebridades locales a las que vistió, Bogani contó otras personalidades del exterior con las que le gustaría trabajar: «Me interesa la personalidad de la persona a vestir. Entre los hombres elegiría al actor Adrien Brody. En cuanto a las mujeres, Tilda Swinton, Cate Blanchett y Angelina Jolie, entre otras».

Juana Viale

Advertisement