Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: Eduardo Feinmann se mostró indignado en pleno programa

El conductor salió con los tapones de punta, en medio de una fuertísima polémica que se ha generado.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más reconocidos, pero también polémicos de la radio y la televisión argentina. Esta vez, fue noticia por el descargo que dejó en su programa de Radio Mitre, «Alguien tiene que decirlo», delante de sus oyentes.

Esto tiene que ver con lo que sucedió con un argentino de 73 años, quien en el mes de octubre visitó las Islas Malvinas en octubre de este año y al cual, inesperadamente, le cobraron el impuesto PAIS, el tributo de emergencia que fue creado por el Estado, con el objetivo gravar la compra de divisas en el exterior. Sin embargo, no se tuvo en cuenta que el archipiélago pertenece al territorio nacional.

«Es una locura lo que ocurrió. Un argentino fue a las Islas Malvinas y le cobraron el impuesto PAIS para viajes al exterior. ¿Quién es el burro? ¿No se dan cuenta de que las Malvinas son argentinas?», comenzó manifestando Eduardo Feinmann sin poder ocultar su bronca delante de los micrófonos y de sus compañeros en la mencionada emisora.

Contundente

«Carlos es de Entre Ríos y fue con un grupo de vecinos a rendirle homenaje a los caídos en la guerra de 1982. Y detectó que en la tarjeta de crédito, cuando tuvo que pagarla, le retuvieron el impuesto PAIS, ¡qué animales que son!”, arremetió el comunicador, que en cada oportunidad se encarga de mostrarse muy directo y sin pelos en la lengua.

«Ellos llevaron la imagen de Nuestra Señora de la Paz como una misión de fe y cuando regresaron, el 8 de octubre, fueron a pagar la tarjeta y vieron que les habían cobrado el impuesto al exterior, ¡las Malvinas son argentinas!», sentenció. Cabe recordar que Carlos en TN, había hablado de lo que le ocurrió. «Lo que me quieren cobrar es una locura. Es una contradicción porque las Islas Malvinas son territorio argentino. Es cierto que el vuelo está exento de este impuesto, entonces los gastos que uno realice allí tampoco deberían están alcanzados», finalizó.