Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: Yanina Latorre salió a defender a Tini Stoessel

La panelista decidió opinar sin filtro sobre lo que está viviendo la famosa cantante.

Durante los últimos días, Tini Stoessel se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con su relación con Rodrigo De Paul, y que en las redes sociales le empezaron a echar la culpa por lo que sucedió con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Frente a esto, Yanina Latorre decidió salir a defender a la famosa cantante, frente a lo que está viviendo.

Tras lo sucedido en el primer partido de la Selección Argentina, en el Mundial de Qatar, las redes sociales explotaron contra Tini Stoessel, tildándola de mufa, por su relación con Rodrigo de Paul. Frente a esto, horas atrás, Nik decidió apuntar contra la cantante: «Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022». Rápidamente, Alejandro Stoessel, el padre de Tini, salió al cruce.

«Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying», arremetió Alejandro Stoessel. Frente a esto, ayer en ‘LAM’, decidieron tocar el tema, y en primer lugar, Ángel de Brito y Estefi Berardi cuestionaron la idea de poner el nombre de la pareja en los botines.

Entonces, la panelista comentó: «Me parece que Nik, en ese tweet, la hace quedar a Tini como culpable. Con todo el odio que hay en redes, no era pata twittear. Y contestó con mucha altura Alejandro Stoessel». A lo que Ángel sentenció: «Si, pero también puso el tema a la luz, para que todos lo debatamos, porque yo no había visto lo de Nik. Un montón de gente hizo ese comentario, y lo hacen siempre. Siempre les echan la culpa a las mujeres, y no a los futbolistas que juegan mal».

«A mí lo que me parece de Ale, yo lo entiendo como padre de una persona. Mientras iba el partido, la mataba todo el mundo… eso te llega, es tu hija, la queres defender. Cuando leyó a Nik, al que le tiene un toque de respeto, un tipo que lee en La Nación, que es grande… Habrá dicho ‘¿vos también?'», expresó Yanina Latorre. A lo que Ángel comentó que «por ahí tienen una relación que desconocemos, no tengo la menor idea».

Rápidamente, Yanina explicó: «Claro, por ahí se conocen, no le pregunté. Pero, viste que le llamó la atención de él, porque no vi que le haya contestado a otros». Entonces, Ángel expresó: «Me extraña, porque el papá de Tini está acostumbrado, es alguien desde antes de ser el papá de Tini». Sin dudarlo, Yanina Latorre comentó: «Si, pero ya ser la culpable de que la selección perdió. Es una locura. La mató todo el mundo ayer… la gente no está bien de la cabeza, fue tema en todos los noticieros, me parece una locura».

Tini Stoessel