Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Te obsesionaste»: Yanina Latorre expuso a una exparticipante de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con la exjugadora.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó la mirada de todos. Es por esto que, en distintos programas, decidieron comenzar a hablar de este reality, como es en ‘LAM‘. Cada martes, Ángel de Brito recibe en el piso al último eliminado del programa, para compartir una charla sobre todo lo que pasó dentro y fuera de la casa. Anoche, cuando estaban charlando con ‘la Tora‘, Yanina Latorre no dudó en exponerla al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Lucila ‘la Tora’, la última eliminada de ‘Gran Hermano’. A lo largo del programa, conversaron sobre diferentes cosas que ocurrieron dentro y fuera de la casa. Como era de esperar, en un momento Ángel comentó: «El tema Alfa fue el que te atravesó en la casa, por lo menos para el afuera. ¿Sentís que eso te marcó adentro? Afuera seguro».

Rápidamente, la exparticipante explicó: «El tema Alfa… ya tuve cuatro situaciones con Alfa, no era la primera, me quemaba». A lo que el conductor afirmó que «el episodio con Coti fue el que te disparó mal, por una cuestión personal contaste. ¿Fue algo que te pasó hace mucho tiempo?». Entonces, ‘la Tora’ contó que fue «a los 9 años, es un tema hablado, lo conté después de los 15 años. La realidad es que no toqué el tema y no lo quiero tocar».

Tras conversar un poco sobre lo que sucedió dentro de la casa con Alfa, Ángel de Brito decidió proponerles a las angelitas que le hagan preguntas a la invitada. Sin dudarlo, Yanina Latorre fue la primera, y expresó: «Este hombre, que tiene una cabeza de otra época, tiene 60 años, no lo justifico, hizo un chiste de mier…, yo creo que no es acos…, pero eso ya es opinión mía. Hizo eso, está mal, lo sancionó Gran Hermano, lo put…, le pidió perdón a Coti… ¿Para qué lo seguías put…? ¿A qué querías llegar?».

«Porque ya lo put…, le dijiste que está mal, el tipo te dice que sí, que le pidió perdón. ¿Qué hacemos? ¿lo matamos?», expresó Yanina. A lo que ‘la Tora’ explicó que «después, él mismo sacaba el tema, decía que era una broma, justo cuando estaba yo. Podía hacerme la bol…, pero no tenía ganas». Rápidamente, Yanina Latorre comentó: «Pero, ¿no sentís que un poco te obsesionaste y solamente le dabas a él?». Sin dudarlo, la invitada afirmó que ella no cree que se así.