Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Van a ver»: tras la salida de la ‘Tora’ de Gran Hermano, su familia rompió el silencio

La rubia no puede salir del centro de la escena después de los fuertísimos cruces que protagonizó dentro de la casa.

Gran Hermano

Los días pasan, pero la repercusión por la salida de la ‘Tora‘ de Gran Hermano continúan. Y es que tras quedar en un mano a mano con Juliana, la participante quedó eliminada del reality que no para de ser noticia y que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez, fue su familia quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde tanto la madre como la tía de la joven salieron a defenderla. «¿Cómo vivieron el comienzo cuando se enteraron que iba a entrar? Siempre es que pasa un casting a otro casting. ¿Cómo te enteraste vos que iba a ingresar?», indagó el presentador.

«Me enteré uno o dos meses antes porque soy la mamá. Ahora estoy contenta. Quiso entrar en el 2016, pero no quedó», señaló la mamá. «Lucila para nosotros es la mejor, qué vamos a decir, somos su familia. Es una persona con mucha luz, le va a encantar a la gente. Ella va a tener miles de oportunidades, no necesita entrar a Gran Hermano de vuelta para tener otra cosa, otro trabajo. Van a ver que es hermosa», finalizó su tía.

Contundente

Cabe recordar que antes de abandonar el ciclo, Lucila mantuvo una fuerte charla con Alfa, tras haberlo acusado de haber ejercido acoso. «No hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás, te lo digo porque soy un poco más grande y vi muchas cosas. Se dijeron muchas cosas y presionaron para sacar ventaja. Con la edad que tengo, tuve esposa, novias, tengo una hija preciosa, tengo una nieta divina, en mi vida acosé a nadie», le dijo él.

«Hablé bastante con Gran Hermano sobre las bromas, pero Juan utilizó todo esto para llenar la cabeza y sacarme a mí, lo dejo ahí sentado. Este pibe (Juan), cuando yo salga de acá, tengo tiempo, plata, abogados y ganas de destrozarlo», señaló.»Ahora quiero que me escuches porque yo te escuché, lo que te quiero asegurar es que si hubiera habido abuso, no estarías vivo, pero por mí. Lo único que quiero que entiendas, me sentí mal como mujer acosada y abusada, hay bromas que no se dicen, no están buenas», sentenció la Tora.

Advertisement