Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fueron las formas»: la Tora habló de lo que sucedió en ‘Gran Hermano’

La exparticipante decidió hablar en el debate sobre todo lo que sucedió dentro de la casa.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren más y a quiénes no. En un primer momento, la Tora era una participante querida, pero, a medida que fueron pasando los días, se fue ganando el enojo del público. Frente a esto, el domingo quedó eliminada, y anoche se sinceró al hablar de todo lo que está sucediendo en el reality de Telefe.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Lucila ‘la Tora’, la última eliminada de la casa. A lo largo del programa, fueron conversando sobre todo lo que sucedió dentro del reality. Como era de esperar, mencionaron lo ocurrido entre Walter ‘Alfa’ y Coti, donde ‘la Tora’ explotó contra su compañero.

«Hay algo que no quiero pasar de largo, que tiene que ver con cuestiones personales tuyas, con las que llegaste. Todos tenemos una vida vivida, y con eso vos llegaste al juego, a ‘Gran Hermano’. Hubo un tema con Alfa, donde se habló de acos…, se llegó a hablar hasta de abus… ¿Qué lectura haces hoy, que saliste, de ese ida y vuelta que tuviste con él?», le consultó Santiago del Moro a la exparticipante.

Sin dudarlo, ‘la Tora’ sentenció: «Que la broma no fue broma, y que eso nunca va a ser broma. Que, si una chica te dice ‘no, pará’, pará porque no es no. Eso te lo voy a discutir con quien sea y como sea. Esas cosas no son bromas, en el 2022 que estamos no se hacen ese tipo de bromas». A lo que Santiago recordó que después lo hablaron, y la exparticipante contó: «Después lo hablé más tranquila, ese día estaba enfurecida, me lo quería comer vivo. No fueron las formas, pero sí mantengo el pensamiento».

Rápidamente, los analistas comenzaron a cuestionarla, y Ceferino Reato le comentó que «eras bastante agresiva. De Juliana dijiste ‘la quiero agarrar a las piñas’, pero además la insultaste de una manera muy grosera… ¿Eso qué tiene que ver con la honestidad?». Sin dudarlo, ‘la Tora’ afirmó: «A mi criterio, lo merecía». Entonces, Ceferino expresó: «Vos decís que lo merecía, entonces la queres agarrar a piñas y la insultás».