Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es una vergüenza”: la bronca de Abel Luciatti tras ser expulsado ante Racing

El central vio la tarjeta roja en el 1° tiempo. La Academia se impuso al Matador por 3 a 2 y clasificó a la final.

Racing
Fuente: Tigre Twitter oficial

En el día de la fecha el jugador de Tigre Abel Luciatti concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. El defensor hizo hincapié principalmente en su expulsión ante Racing por el desempate del Trofeo de Campeones 2022. Estas fueron sus palabras “Es una vergüenza. Me saca amarilla, me condicionó, me complicó el partido”.

Además agregó lo siguiente: “Dejé con uno menos al equipo, el juez no me quiso escuchar ni ver las imágenes. Contra Racing sabíamos que iban a encontrar espacios y fue lo que pasó”. Tigre se fue ganando por 2 a 0 al entretiempo a pesar de la expulsión. Pero en la 2° mitad Racing logró una remontaba increíble con goles de Maximiliano Romero, Jonathan Gómez y Gabriel Hauche.

Finalmente, Luciatti cerró con estas palabras: “Ojalá Diego Martínez pueda quedarse. Si se queda es lo mejor para el club, y si no le deseo lo mejor porque se lo merece. Después no sé nada de como seguirá mi situación en el club”. Tigre cerró la tabla anual en la 8° posición con 63 unidades, producto de 16 victorias, 15 empates y 10 derrotas. No pudo conquistar ningún título pero logró clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

La palabra de Maxi Romero, delantero de Racing

Tras derrotar a Tigre, el conjunto de Fernando Gago enfrentará a Boca el domingo 6 de noviembre a partir de las 17.00 hrs en San Luis. Ayer la Liga Profesional concedió una conferencia de prensa en la previa al partido. Por el lado de Racing, Maxi Romero compartió lo siguiente: “Es muy gratificante estar de pie de nuevo para jugar esta final”.

Mientras que representando a Boca, Nicolás Figal agregó estas palabras: “Nosotros llegamos muy bien, estamos muy contentos de haber ganado el Torneo. No tuvimos un buen arranque, pero después nos pudimos imponer y ser felices al final”. Vale recordar que si bien todavía no está confirmado, hay chances de que Racing y el Xeneize disputen otra final en enero en Abu Dabi.