Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Trofeo de Campeones 2022: ¿cómo se define Boca Vs Racing en caso de empate?

Tras la victoria ante Tigre, el conjunto de Fernando Gago se verá las caras con el Xeneize en San Luis.

Racing
Fuente: Boca oficial

En una nueva edición del Trofeo de campeones, Boca enfrentará a Racing este domingo 6 a partir de las 17.00 hrs en San Luis. Ayer el conjunto de Fernando Gago se impuso a Tigre por 3 a 2 en un partidazo y ahora se verá las caras con el Xeneize. Dicho esto, es importante compartir cómo se define al ganador en caso de empate en los 90 minutos.

Al igual que en el desempate entre el Matador y la Academia, en San Luis habrá un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad la historia se definirá en una serie de tiros desde el punto penal. En el alargue, cada equipo tendrá la posibilidad de hacer una modificación extra.

Baja sensible en Racing

Un dato no menor de cara a la final del domingo, es que Racing no podrá contar con Enzo Copetti. En la jornada de ayer el delantero sufrió una lesión y hoy la Academia compartió la siguiente información: “Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho. Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda”.

Las posibles bajas de Boca

Por el lado de Boca, todavía no están confirmadas las presencias de Pol Fernández y Frank Fabra. Ambos recibieron su 5° amarilla en la última fecha de la Liga Profesional ante Independiente. Es decir están suspendidos. Pero hay chances de que jueguen contra Racing al tratarse de un certamen distinto.

¿Una final en Abu Dabi?

Finalmente, vale compartir que más allá del partido de este domingo, Boca y Racing podrían disputarse otra final en enero del 2023. La misma sería en Abu Dabi y correspondería a un nuevo certamen organizado por la AFA para Emiratos Árabes Unidos. Sería entre el 1° y 2° de la última tabla anual. Aunque esto todavía no fue confirmado.

Advertisement