Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022 camerún
@fifaworldcup_pt

DEPORTES

Escándalo: El entrenador de Camerún borró a Onana y abandona el mundial

El entrenador de Camerún borró a Onana por motivos tácticos.

El mundial de Qatar 2022 nos ha dejado varias sorpresas dentro del contexto de los planteles. Por un lado es cierto que se han dado algunos resultados de manera inesperada. Sin embargo, lo que más anecdótico fue lo que sucedió en la previa al encuentro que debían disputar Camerún y Serbia en una nueva jornada del torneo que se desarrolla en Qatar.

Según las primeras informaciones que surgieron, Onana discutió con el entrenador de Camerún por un motivo que se relaciona al modelo de juego que se está implementando en este torneo. A raíz de esta situación, el presidente de la federación Samuel Eto’o busco interceder entre las partes. Pero la decisión ya estaba tomada.

A raíz de esto, el arquero de Camerún tomó una decisión sumamente controversial. Debido a esta disputa que ha tenido con el entrenador han sucedido algunas cuestiones bastantes particulares. Desde el lado de Onana, manifiestan que el arquero dejará la concentración de su país y no jugará más en lo que resta del mundial por este problema.

¿Podrá Camerún clasificar a octavos?

El empate de Camerún lo aleja del mundial de Qatar 2022. En primer lugar no tiene puntos acumulados. En caso de ganar en la última fecha ante Brasil no le alcanzaría para poder llegar al segundo puesto en la tabla. Por eso mismo debía ganarle hoy a Serbia para tener al menos una posibilidad bastante concreta de poder lograrlo. Pero depende de otros resultados.

A raíz de estas situaciones que se vivió, el equipo africano aún no pudo dar la sorpresa en el certamen por diversos motivos. En primer lugar, por la calidad de sus jugadores no se pudo generar un equipo sumamente competitivo en el poco tiempo para poder ubicarse de manera cómoda en el segundo lugar. Sin embargo, todavía hay una pequeña luz de esperanza.