Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso lo verá»: Andrés Nara habló en América TV de los rumores que involucran a Wanda Nara

El mediático se mostró cauteloso al momento de referirse a lo que sucedió durante la estadía de su hija en la Argentina.

América TV

Muchísimo revuelo fue el que se generó hace algunas semanas, cuando Wanda Nara estuvo presente en nuestro país, mostrándose muy cerca de L-Gante, el músico con el que incluso, grabó un tema musical que se convirtió en un verdadero éxito, teniendo millones y millones de reproducciones en YouTube. Ahora, quien habló al respecto fue Andrés Nara a través de la pantalla de América TV.

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la mencionada señal, donde fueron a buscar la palabra del padre de la rubia, quien se mostró tajante al hablar de estas versiones. “Cómo recibiste todo lo que pasó con L-Gante? La supuesta relación que tenían”, quiso saber el cronista.

“La verdad es que al principio me descolocó un poco porque no lo veía ni del uno ni del otro, los targets. Pero ella se adapta a todo, ella es un poco todo. El chico es un genio”, manifestó Andrés Nara, siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin guardarse absolutamente nada en relación a este inesperado acercamiento que han tenido.

“¿Te gusta como yerno?», quiso saber el periodista, ante la atenta mirada del entrevistado, que dejó las cosas muy en claro. “Bueno, eso lo verá mi hija. No tendría ningún problema, si ella lo elige… Bárbaro, bienvenido. Cosa que me costó con Mauro porque arrancó mal ya la relación con él, nunca tuvimos un acercamiento”, aseveró en América TV.

“A Maxi lo aprecio mucho, en ese momento teníamos mucha afinidad”, sostuvo Andrés Nara en relación al padre de los tres hijos mayores de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto. Cabe recordar que días atrás, la panelista Estefanía Berardi, se refirió a lo sucedido entre la blonda y el referente de la cumbia 420. “Lo de Wanda y L-Gante fue mentira al parecer. Lo terminó confesando Wanda en la TV italiana. Dijo que fue puro marketing”, concluyó.

Wanda Nara
Advertisement