Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi López se sinceró y habló de Wanda Nara: «Nos costó»

El exjugador habló del vínculo que sostiene con la madre de sus hijos después de unos años intensos.

Wanda Nara

Maxi López y Wanda Nara llegaron a un buen punto en su relación tras unos años difíciles marcados por las tensiones legales y personales. No obstante, el malestar habría quedado en el pasado y eso se notó en las últimas declaraciones que brindó el exjugador en un reportaje reciente para «Socios del espectáculo».

«Estamos bien, está bueno más que nada por los chicos y por toda la situación», aseguró Maxi apunto de abordar un vuelo de regreso al Reino Unido. Por otro lado, el famoso habló de la cuestión que lo une a su expareja: «Estamos trabajando juntos para que los chicos puedan crecer en el mejor de los ambientes».

Acto seguido, López reconoció que no fue fácil llegar a la paz: «Nos costó varios años pero creo que tenemos que seguir en la misma situación». «Con Nora es mismo vínculo que con Wanda por los nenes, da una mano», aclaró sobre la mamá de la modelo y presentadora.

En torno a las últimas apariciones de Nara en la televisión y su actividad laboral, pronunció: «Que haga lo que quiera, que sea feliz, que los chicos estén bien. Es su vida y no quiero hablar de la otra parte Con Mauro no hablo, al vínculo lo tengo con ella. Queremos que los chicos estén organizados con la escuela y tratamos de darnos una mano cuando ella viaja o yo no estoy».

Recientemente, la hermana de Zaira Nara repasó su dura ruptura con Maxi pero confirmó que trascendieron la problemática por el bienestar de sus hijos: «La verdad que yo siempre traté de ser cordial por el bienestar de mis hijos. A mí lo que me hería era el tema de que veía a sus hijos. No hubo baches, los normales de personas que viven en ciudades diferentes».