Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay delito»: el tajante mensaje de Wanda Nara frente a la denuncia de su exempleada

La mediática decidió compartir la resolución de la Justicia, frente a la denuncia que le hizo Carmen, su exempleada doméstica.

Wanda Nara

Hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por diferentes escándalos que está viviendo. Desde el WandaGate, hasta el problema que tuvo con su exempleada, Carmen. Luego de todo el escándalo, la mediática decidió denunciar a su exempleada. Finalmente, reveló en sus redes sociales cuál fue la decisión de la Justicia.

Meses atrás, Carmen, una empleada de Wanda Nara en Italia, decidió salir a denunciar lo que estaba viviendo dentro de la casa de campo de Milán. Rápidamente, el tema tomó notoriedad, y algunos periodistas argentinos comenzaron a ayudarla, para que pueda volver al país. A los pocos días, la mujer estaba en Buenos Aires, y salió en ‘Mañanísima’ a contar todo lo que vivió trabajando para Wanda.

Entonces, un abogado, Alejandro Cipolla, se contactó con Carmen, para ofrecerse a representarla en la Justicia. Por lo que iniciaron una causa por trata de persona y reducción a la servidumbre, contra Wanda Nara y Mauro Icardi. Rápidamente, la mediática salió a contar que ella ya había recurrido a la Justicia en Europa, para probar su inocencia.

Luego de muchos meses, horas atrás, Wanda Nara decidió compartir con sus seguidores la decisión de la Justicia. «El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron. Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias», anunció la figura.

Posteriormente, compartió el escrito donde la Justicia homologaba el sobreseimiento, tanto de Wanda Nara, como de Mauro Icardi y Nora Colosimo. Por lo que afirmaba que «las demás condiciones personales obrantes en autos, en razón de que el hecho investigado no encuadra en una figura legal. Dejando expresa constancia que la formación de la presente en nada afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado».