Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exempleada de Wanda Nara rompió el silencio en ‘LAM’: «Me mintió»

Carmen, la exempleada de la mediática, decidió hablar de lo que tuvo que vivir el último tiempo.

Wanda Nara

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de las cámaras. Todo sucedió en ‘LAM‘, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Anoche, recibieron en el piso a Carmen, la exempleada de Wanda Nara, que decidió romper el silencio y revelar lo que tuvo que vivir cuando trabajó para la mediática.

Luego de varios meses de escándalos, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, decidió romper el silencio. Es por esto que anoche, visitó el piso de ‘LAM’, y decidió hablar de todo lo que tuvo que vivir trabajando para la mediática. En primer lugar, contó que le deben dos años y medio de sueldo, y que en el aeropuerto le hicieron firmar algo que escribió Nora, la madre de Wanda. «Yo te juro que no sé lo que pusieron, estaba tan nerviosa que quería que se fueran», confesó Carmen.

Entonces, Ángel de Brito comentó: «Cuando empezó tu caso y se empezó a hablar en todos lados, yo le digo a Wanda ‘¿por qué no le pagas y te dejas de hinchar?’. A Rosenfeld también se lo dije, ‘¿por qué no arreglan esto como sea?’. Y eso no pasaba, no te pagaban ni podías viajar». Rápidamente, Carmen sentenció: «No, pero ellas son vivas, grababan y me daban órdenes, ‘decí que en Uruguay te están persiguiendo y por eso viniste a Italia’. Me daban letra».

«En Italia me dijo la chica ‘a mí me huele mal esto, es todo mentira. Te lo hago, pero este documento no te sirve para trabajar y si te pasa algo, no podés ir a un médico'», reveló la invitada. Entonces, comenzaron a mostrar las fotos que subió Wanda de Carmen, y Ángel expresó: «Ella se encargó de publicar todo esto, como que te tenían como una reina». Sin dudarlo, la invitada sentenció: «Ya la conozco de memoria».

Rápidamente, el conductor le preguntó cómo es Wanda Nara, y Carmen afirmó: «A mí me trató bastante mal… Me mintió que me iba a llevar a Francia, que me iba a blanquear, a hacer todos los papeles en orden, y pagar 600 euros. Yo le creí, cuando fui allá, en la pandemia le dije ‘Wanda, ¿me vas a blanquear?’ y me dijo ‘pero cómo hinchas con eso’. ‘Yo te pregunto porque vos me dijiste, vos misma me decís que no puedo salir a la calle, porque me agarran y me llevan presa'».

Advertisement