Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
España
Twitter de @SEFutbol

DEPORTES

España-Alemania: hora, formaciones y TV por el Mundial de Qatar 2022

España jugará ante Alemania y te contamos como ver el partido.

Alemania podría quedar eliminado hoy de la copa del mundo. El elenco que dirige Hansi Flick necesita de manera urgente la victoria debido a una serie de resultados que se han dado. A partir de las 16 horas estará enfrentando a España, que viene de golear en su debut en Qatar 2022 a Costa Rica. En El Intransigente te contamos todos los detalles del encuentro.

Cómo ver en vivo

El encuentro entre alemanes y españoles comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por Televisión Pública y DeporTV. También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada del partido más destacado de la jornada.

Para este encuentro, Alemania llega con muchísimas dudas. Por un lado deberá ganarle a España para depender de sí mismo y avanzar a la próxima instancia. Sin embargo, con una derrota quedaría seriamente comprometida su chance de poder clasificar a la próxima instancia. En principio podría presentar una serie de modificaciones sumamente importantes.

¿Cómo formarán España y Alemania?

Para el encuentro de esta tarde, España aún no confirmó la alineación titular. Luis Enrique lo confirmará cuando llegue al estadio. El elenco rojo podría salir al campo de juego con Unai Simón; César Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo. Sería el mismo equipo que goleó a Costa Rica.

Por el lado de Alemania, el entrenador Hansi Flik aún no confirmó el equipo. Pero se espera que realice una serie de variantes teniendo en cuenta la complejidad del encuentro. En principio, el conjunto alemán saldría con Manuel Neuer; Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan; Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala y Kai Havertz.