Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Espero confundirme»: la hermana de Thiago de Gran Hermano habló del supuesto romance con Daniela

La joven no se quedó callada y opinó sobre todo lo que está pasando con el participante oriundo de González Catán.

Desde un principio, se trató de uno de los participantes que más dio que hablar. Thiago Medina entró a la casa de Gran Hermano con el objetivo de poder comprar una casa para su familia, la cual actualmente se encuentra viviendo en González Catán. Ahora, quien habló sobre él fue su hermana, Camila, quien más precisamente se refirió al supuesto romance del integrante del reality.

«¡Tenía una cara de feliz cumpleaños! Cuando se taparon yo creo que fue un beso. Hubo besos», comenzó señalando la joven en relación al vínculo que su hermano comenzó a entablar con Daniela, con quien se lo ve cada más cerca. «Yo lo veo a Thiago que está jugando bien y que se está enganchando con Daniela», apuntó en el programa de Georgina Barbarossa.

«A mi hermano lo veo bien, está jugando ahora, pero está como casado. Está muy con Daniela, hay algo. Él dijo que entraba sin nadie y que iba a salir sin nadie, pero no sé con el tiempo qué puede decir», afirmó Camila en «A la Barbarossa». Sin embargo esto no fue todo, ya que también planteó sus dudas con respecto a los sentimientos de la compañera e Thiago.

«Para mí Daniela está con él por conveniencia. Espero confundirme igual», afirmó la hermana del participante de Gran Hermano. «Pero no voy a estar opinando de la novia que mi hermano quiera tener. Si a él le gusta… Él es muy compañero. Ella no quiere dar el paso, Thiago ya está ahí. Pero Daniela piensa en la familia de afuera…», sentenció.

Contundente

Cabe recordar que semanas atrás, Lucía, la exnovia de Medina, habló de él en LAM. «Yo lo conocí en el Mercado Central. Estábamos trabajando juntos y me encaraba, me tiraba besos y me invitaba a salir, todo. Yo me hacía la difícil pero bueno… Yo nunca lo había visto, pero cuando le empecé a prestar atención ahí se dio. Yo lo único que le dije es que iba a estar siempre para la familia y para él, aunque estemos o no juntos. Cuando él iba a entrar hablamos para que no nos peleemos. Quedó todo bien entre nosotros. Igual le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba sacar a patadas en el c… Igual se lo dije en broma, obvio», finalizó.