Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí a mi mamá»: Thiago de Gran Hermano conmocionó a todos sus compañeros

El joven se ganó rápidamente el cariño del público, y no sabe todo lo que está pasando con su familia fuera de la casa.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Gran Hermano ha logrado convertirse en un verdadero éxito que se emite a diario a través de la pantalla de Telefe. Una de las historias más fuertes de esta edición, tiene que ver con Thiago Medina, el joven de González Catán cuyo padre fue detenido días atrás.

Sin saber todo lo que está sucediendo afuera, donde una de sus hermanas, Camila, fue golpeada por Julio Medina tal como lo indica la denuncia radicada, el joven conmocionó a cada uno de sus compañeros al hacer referencia a la muerte de su madre, quien falleció cuando él y sus hermanos eran realmente muy pequeños.

“Perdí a mi mamá cuando yo tenía 8. Siempre veía en el día de la madre que todos estaban con sus mamás y yo no me sentía bien en esos momentos”, lanzó Thiago en Gran Hermano sin poder contener las lágrimas, y generando la emoción de todos los presentes en el reality, que no dudaron en manifestarse. “Tu mamá está siempre con vos», señalaron.

La palabra de su hermana

Días atrás, Camila, antes de todo lo que sucedió posteriormente, también se había encargado de hablar de la dolorosa pérdida de su madre y de qué manera tuvieron que enfrentar semejante situación con cada uno de sus hermanos. “Mi madre estaría feliz porque muchas veces la humillaron. Hasta mis tías la rechazaron a mi mamá porque era pobre…”, lanzó.

“Muchas veces nos quisieron separar. Acá estamos porque mal o bien, estamos juntos. Hace días estaba juntando cartones y ahora miralo donde está. Menos mal que entró porque si no seguiría juntando cartones», concluyó la joven en relación a la vida que lleva adelante uno de los grandes favoritos del reality que conduce Santiago del Moro.

Gran Hermano
Gran Hermano