Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está citado a declarar»: Mariana Brey habló de la situación de su exmarido

La periodista de espectáculos quedó en el ojo de la tormenta después de todo lo que se ha dicho.

Mariana Brey
Mariana Brey

Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Pablo Melillo, el exmarido de Mariana Brey, que quedó en el centro de la escena por estar envuelto en una causa por estafa en la venta de pasajes aéreos. Ahora, fue la comunicadora quien se manifestó al respecto en el programa que forma parte, en Radio Mitre.

«Lo que puedo es que a Pablo lo involucran pero es un damnificado, él está citado a declarar este jueves porque a su socio le recomendó a la persona que le vendió los pasajes. No hay una denuncia en contra de él. Pablo le compró a esta mujer pasajes y ella le debe plata por eso nunca la denunció», afirmó la panelista en «Polino Auténtico», el programa de Marcelo Polino.

Sin tapujos, Mariana Brey fue por más y continuó con su descargo delante de cada uno de sus compañeros. «Se hizo uso de mi nombre para… si no hubiese estado mi nombre, no sé si esta abogada se hubiera sentado en un programa de televisión. Me parece que esta abogada, Verónica Gabriolo, habló sin estar bien informada y lo que es peor aun, me parece le dieron un espacio en tv sin haber averiguado antes», sostuvo.

«A mí nadie me llamó del Run Run, me parece que pusieron al aire una información sin chequear y le dieron espacio a una persona que habló sin saber», señaló la también panelista de «Socios del Espectáculo», en relación al programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, donde dieron a conocer las denuncias sobre estas estafas.

Tajante

Días atrás, también había hablado al respecto en «LAM». «Estoy sorprendida, pero no tengo mucho para hablar yo, porque no me corresponde hablar a mí, esa es la realidad. Él es el padre de mi hija, somos expareja, somos familia, siempre digo lo mismo y yo sostengo eso. Confío en él, creo en su palabra. El tiempo acomoda todo. Yo estoy tranquila», señaló.

Mariana Brey
Mariana Brey
Advertisement