Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Está enamorada de L-Gante»: Yanina Latorre habló de Wanda Nara y generó sorpresa

La rubia habló de lo que habría sucedido entre la empresaria y el cantante de cumbia.

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que mucho se ha hablado en los últimos días, acerca de una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque al parecer, las cosas no estarían tan bien. Fue Yanina Latorre en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, quien contó detalles desconocidos de lo que habría sucedido entre la empresaria y L-Gante.

«Hoy cuando hablé con Rosenfeld me dijo ‘esto no cambió nada, no hay marcha atrás con los abogados, sigue los papeles del divorcio, se dieron una luna de miel, pero no funcionó'», afirmó Pía Shaw. «El entorno de ella asegura que están reconciliados, no de una manera cómoda», sostuvo la rubia. «Siguen viviendo en lugares separados», aclaró su compañera.

«Mauro publica fotos de que están reconciliados, pero no lo están», afirmaron. «El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa», apuntó Yanina Latorre. «¿Qué es reconciliados? ¿Ella está enamorada de Mauro o de quién está enamorada?», indagó Ángel de Brito. «Yo creo que está enamorada de L-Gante», apuntó sin guardarse nada.

Muy fuerte

«Como nadie en su vida», apuntó Yanina Latorre sobre una frase que tendría que ver con un encuentro íntimo entre Wanda Nara y L-Gante. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como hace mucho no nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?», disparó picante. «Obvio que existió el sex*. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema?», lanzó la panelista.

«Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba», apuntó. «Es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro eso de estar en el medio de una crisis así y que te den una buena revolcada…”, lanzó Nazarena Vélez. «Son dos tóxicos que se emperran ante los cuernos de los otros», sentenció Yanina Latorre.