Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está estigmatizada»: Guillermina Valdés dejó en claro cómo se encuentra tras separarse de Marcelo Tinelli

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de referirse a su presente sentimental.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Guillermina Valdés, la reconocida empresaria de moda que hace ya algunos meses confirmó su separación de Marcelo Tinelli, después de muchos rumores. Ahora, en una nota con «Intrusos«, el programa de Florencia de la V, reveló cómo se encuentra.

«Estoy muy bien. Tranquila. Me adapté rápido a la soledad, es una parte de la vida estar solo. Si no uno siempre tiene que estar dando explicaciones, no es que siempre uno tiene que estar con alguien. La soledad está estigmatizada. A mí en esta instancia de mi vida, es algo que me vino al pelo«, señaló la modelo a través de un móvil.

Además, fue consultada sobre el rumor que la vinculaba con el líder de Coldplay, Chris Martin. «No, no, fui a un evento como fueron un montó de gente conocida y caí yo ahí. Yo lo fui a ver a su mega show, es un gran artista. Primero que está de novio, yo persona que esté en pareja no toco ni miro, entonces ya está, está anulado el chico», señaló.

A la hora de referirse a las personas que han intentado acercarse a ella, Guillermina Valdés fue contundente. «He recibido mensajes, aparecen, desaparecen. Cuando uno no le da entidad quedan ahí», sostuvo. Por último, habló de su relación con Marcelo Tinelli, y a la versión que indicaban que el conductor se había molestado por su participación en «¿Quién es la máscara?».

«Con Marcelo está todo superbien. Los rumores van, vienen, pero eso habría que preguntárselo a él, yo no voy a hablar por él», sentenció Guillermina. Después de ver la nota, la panelista Nancy Duré hizo referencia al presentador de Canal Trece y al supuesto romance del que se está hablando. «El fin de semana me lo encontré a Marcelo Tinelli«, señaló.

«Venía con el Tirri de un recital del Puma Rodríguez que había dado en Pilar. Estaba re simpático, muy contento, se lo veía muy bien. Había un rumor que lo vinculaba a Tinelli con Momi Giardina. Ella llegó y estuvimos todos atentos. No pasó nada, se saludaron, charlaron. Él justo se estaba yendo y ella vino. Así que desmentimos, no están juntos», finalizó la periodista.

Advertisement