Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ve lo que le conviene»: la tajante reacción de Florencia de la V frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’

La conductora no dudó en compartir su enojo frente a lo que ocurrió con ‘Alfa’, en las redes sociales.

Florencia de la V

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Florencia de la V decidió compartir su tajante postura frente a todo lo que sucede en el reality. Sobre todo, luego de ver lo que ocurrió entre Thiago y Agustín, días atrás, que no dudó en expresar su indignación porque no haya habido sanción. Es por esto que, frente a lo que sucedió anoche con ‘Alfa‘, la conductora no dudó en compartir su tajante reacción en las redes sociales.

Durante la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro compartió una situación que se vivió dentro de la casa, entre Walter ‘Alfa’ y Coti. Lo que sucedió es que, algunos estaban en la habitación de hombres, y ‘Alfa’ le dijo a Coti: «Mirá Cotita, 10 de circunferencia, mirá, un desodorante». Sin embargo, cuando sus compañeros defendieron a Coti, Alfa no se hizo cargo de sus dichos y la trató de ‘loca’ a su compañera. Pero luego, al ver la reacción de todos sus compañeros, fue a pedirle disculpas a Coti.

Frente a esto, ‘Gran Hermano’ le anunció a ‘Alfa’ que sería sancionado, y finalmente anoche, en la gala, anunció su decisión. «Walter, hace unas horas te he convocado al confesionario para hablar acerca de un reciente episodio inaceptable en esta competencia, que te tuvo como protagonista dentro de la casa. Te anticipé que ibas a ser sancionado. Mi decisión es… Walter, estás nominado», reveló ‘Gran Hermano’.

Rápidamente, en las redes sociales, los espectadores comenzaron a reaccionar a lo sucedido, y a la decisión de ‘Gran Hermano’. Como era de esperar, decidieron compararlo con lo que ocurrió entre Thiago y Agustín, donde no hubo sanción. Sin dudarlo, Florencia de la V decidió expresar su tajante postura. «Che, pero Thiago no fue sancionado cuando pasó con Agustín. No es justo», escribió un cibernauta.

Sin dudarlo, la conductora de ‘Intrusos’ sentenció: «¡No! GH ve lo que le conviene». A su vez, Maite Peñoñori también expresó su tajante postura frente a la diferencia que hicieron entre los dos hechos. «Bien la reacción de GH con lo de Alfa. Lástima que no tuvieron la misma actitud con Thiago y el grupo que aplaudió. No se si sanción pero que por lo menos se lo marquen en el confesionario y se muestre y debata», expresó la panelista de ‘Intrusos’.